Beeping

Tu escritorio

Un escritorio limpio es la base de un día productivo en la oficina

Nuestra mesa: un espacio mágico donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Nuestro segundo hogar, un poco de intimidad en el ámbito laboral.

Si nos gusta sentarnos a la mesa o no, tenemos que admitir que pasamos mucho tiempo ahí y en el que tenemos que ser lo más productivos posible.

Sin embargo, una mesa desordenada puede afectar negativamente nuestra productividad – cada pequeña cosa puede robar nuestra atención y aumentar el nivel de estrés al mismo tiempo. Probablemente estemos de acuerdo en que esto puede ser muy inconveniente.

Entonces, ¿cómo se puede conseguir una mayor productividad?

1) Mantén el bote de basura al alcance de la mano

El almuerzo dura unas horas, luego cae el azúcar y en la mesa se encuentra el embalaje de tu barra de chocolate favorita. Mantén un bote de basura siempre al alcance de la mano para deshacerse de las pruebas rápidamente 🙂 Esto asegurará que tu mesa estará siempre limpia y ordenada, y es posible que también te vuelva a deshacerse de las viejas notas adhesivas.

2) Recordatorios de fotos

¿Siempre tienes montones de papeles y notas en tu escritorio que solo tienen la función de recordatorios? ¡Usa tu teléfono y deshazte del desorden para siempre! Toma fotos de recordatorios importantes y guárdalas en tu teléfono o computadora, y tira los trozos de papel a la basura. Tu escritorio estará más ordenado en un instante y tus notas estarán a salvo del limpiador (demasiado) diligente.

3) Deshazte de las cosas innecesarias

Renuncia a la esperanza de que su bolígrafo favorito cobre vida de repente y empiece a escribir. Los días de su fama han terminado y ahora solo se acumula polvo sobre él. Es hora de decir adiós y tirarlo ceremoniosamente a la basura (nadie te resentirá si derramas algunas lágrimas). Repite el proceso para cualquier artículo innecesario que ensucie el escritorio. Si no tienen una función importante, no los necesitas.

4) Limpia antes de salir

Probablemente estás de acuerdo en que uno de los sentimientos más hermosos es entrar en un apartamento ordenado; entonces, ¿por qué no debería ser lo mismo para tu escritorio? Tómate cinco minutos al final de la jornada laboral y limpia tu escritorio. Una vez a la semana, presta un poco más de atención y limpia el teclado, el mouse y la pantalla. El cuidado regular de la limpieza y el orden dará sus frutos, ya que la suciedad no tendrá tiempo de acumularse en el escritorio. Espacio limpio, cabeza tranquila 😉

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Esperamos que estos consejos te resulten útiles y que tu tiempo de trabajo sea más agradable.

Comments are closed.