Acompañamiento y cuidados
Nuestros cuidadores no sólo le hacen compañía, sino que también les hace especial ilusión salir a pasear, cocinar y comer juntos o disfrutar de sus aficiones y charlas.
Adecuado para personas mayores de todas las edades y pacientes después de la hospitalización que requieran cuidados básicos y compañía.
- Ejercicios de memoria
- Compañía
- Lectura
- Cocinar juntos
- Viajes

Apoyo y recados
Le ayudamos con los recados, por ejemplo, las citas con el médico, las celebraciones familiares o simplemente para ir de compras. También estamos encantados de hacer recados por usted.
Adecuado para las personas mayores después de una cirugía o enfermedad, para los ancianos que no pueden realizar compras grandes o paquetes pesados y damos apoyo para los familiares.
- Acompañamiento en las citas
- Ir a la farmacia
- Ayuda en la compra
- Ayuda en viajes
- Recados varios

Ayuda a domicilio
¿Necesitas ayuda doméstica? Ya sea para recoger tu hogar, pasar la aspiradora, lavar, planchar o limpiar los cristales. Somos tu apoyo para ayudarte además en las tareas diarias.
Adecuado para la mayoría de personas mayores.
- Limpieza
- Limpieza de Ventanas
- Lavado y planchado
- Organización del hogar

Cuidados
Tanto si se trata de apoyo para la higiene personal como de ayuda para comer, levantarse o acostarse, nuestros cuidadores de confianza están a su disposición.
Adecuado para la mayoría de personas mayores.
- Ayuda para comer
- Ayuda para vestirse
- Levantar y acostar
- Ejercicios de movimientos
- Recordatorios médicos
