Beeping

Términos y condiciones

BEEPING ONLINE S.L.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA CONSUMIDORES

ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB https://www.beeping.com.es/ (“SITIO WEB”), LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (“Condiciones”). EL USUARIO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES AL USAR ESTE SITIO WEB. EL USO DE ESTE SITIO WEB SE UTILIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. EL USO DE ESTE SITIO WEB EN CONTRARIO A SU PROPÓSITO ESTÁ PROHIBIDO Y EL PROPÓSITO SE DEFINE COMO INTERMEDIACIÓN ENTRE USUARIO Y CONTRATISTA EN EL ÁMBITO DE LIMPIEZA DE LOCALES DE OFICINAS Y SERVICIOS SIMILARES.
PARA OBTENER EXPLICACIONES ADICIONALES SOBRE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, USE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Dirección: Beeping Online S.L, Calle Manzanares 4, 28005. Madrid, España. CIF: B05376843
Correo electrónico: info@beeping.com.es
  • Beeping Online S.L. (“Beeping”) SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR, MODIFICAR O ELIMINAR PARTE DE ESTAS Condiciones. LAS VERSIONES MODIFICADAS DE LAS CONDICIONES ESTÁN PUBLICADAS EN EL SITIO WEB Y CON LA FECHA APROPIADA. LA VERSIÓN DE FECHA POSTERIOR, PUBLICADA EN LA COMPRA, ES VÁLIDA.
  • Beeping NO OFRECE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y NO EMPLEA LIMPIADORES PROFESIONALES. Beeping GESTIONA LA PLATAFORMA WEB Beeping (https://www.beeping.com.es/), QUE ESTÁ DESTINADA A PRESTAR SERVICIOS DE LIMPIEZA ENTRE EL VISITANTE DE LA PLATAFORMA WEB Beeping Y UN LIMPIADOR PROFESIONAL CUALIFICADO.
  1. Conceptos
    1. Los siguientes conceptos se utilizan en estas Condiciones:
»Proveedor« o  »Beeping«:Beeping Online S.L, Calle Manzanares 4, 28005. Madrid, España, número de identificación a efectos del IVA B05376843, inscripción en la Agencia Estatal de Administración Tributaria
»Condiciones«:
Los Términos y Condiciones del Proveedor se compilan de acuerdo con el Código de Obligaciones, Ley de Protección de Consumidor, recomendaciones de la Cámara de Comercio de España y códigos internacionales para el comercio electrónico y están discutiendo la relación entre el Proveedor y el Usuario y sus derechos y obligaciones.
»Beeping«:
La plataforma web https://www.beeping.com.es/, gestionada por el Proveedor y a través de la cual el Proveedor ofrece los Servicios, permite la ordenación de los Servicios y representa una herramienta de comunicación entre el Usuario y el Contratista, a través de la cual el Usuario y el Contratista pueden acordar el tiempo y el alcance de los Servicios.
»Usuario«:
Persona natural – visitante de la plataforma web Beeping, que ingresa los datos como parte del registro y puede hacer una reserva y ordenar y pagar el Servicio en el siguiente paso.
»Contratista«:
Un limpiador profesional que realiza el trabajo en nombre y representación del Proveedor.
»Pedido«:
El formulario en la plataforma Beeping (u otro procedimiento o método aprobado por el Proveedor), en el que el Usuario proporciona sus datos y otra información relacionada con el pedido del Servicio.
»Compras«:
Realizar un pedido o hacer una reserva, que se realiza haciendo clic en el botón “PEDIR Y PAGAR” en Beeping. Con esto, el contrato entre el Usuario y el Proveedor se considera concluido.
»Servicio«:
Limpieza doméstica profesional, donde las obras incluidas en el alcance del Servicio se especifican con más detalle en el punto 3.2 y las obras que están explícitamente excluidas se enumeran en el punto 3.4 de estas Condiciones; cuando no es excluido explícitamente, el Servicio también se considera el Servicio Adicional, como se especifica en el punto 3.3 de estas Condiciones.
»Servicios adicionales«:
Servicios especialmente seleccionados por el Usuario además de los Servicios y se especifican en el punto 3.3 de estas condiciones.
»Beeping Subscripción«:
Realización regular de Servicios en forma de suscripción por al menos una (1) limpieza por mes durante un período de suscripción de al menos tres (3) meses.

2. Usuario

2.1 Registro. El Usuario debe registrarse en la plataforma Beeping antes de la Compra. El registro se realiza ingresando datos (nombre, apellido, correo electrónico, teléfono, código postal, lugar, contraseña) o iniciando sesión en una cuenta o perfil de Facebook o Google. El registro significa la primera entrada en la base de datos, donde el Usuario ingresa los datos requeridos según el tipo de registro. Después del registro, el Usuario recibe un correo electrónico con el nombre de usuario válido (que puede ser el mismo que la dirección de correo electrónico del Usuario) y una contraseña con la que puede acceder a su perfil de usuario. El perfil de usuario no es transferible. Cada Usuario puede tener solo un perfil de usuario.  El Proveedor tiene el derecho, a su propia discreción, de rechazar o prevenir el registro del Usuario, especialmente en caso de sospecha de abuso o intención de causar daño a la plataforma Beeping y/o al Proveedor.
2.2 Iniciar sesión. Iniciar sesión difiere del registro y significa que todos los datos necesarios ya están ingresados ​​en la base de datos y es necesario ingresar solo el nombre de usuario y la contraseña especificados por el Usuario en la fase de registro.
2.3 Responsabilidades y deberes del Usuario. El Usuario es responsable para:
  1. indicación de la información correcta y verdadera en el proceso de registro – el Usuario asume todas las consecuencias que podrían surgir debido a datos incorrectos (por ejemplo, el contratista llega a la dirección incorrecta debido a información de dirección incorrecta, etc.),
  2. transmisión de deseos y datos correctos al Contratista – al completar el Pedido, el Usuario especificará en las notas sus deseos con respecto al Servicio (proporcionar al Contratista la información correcta necesaria para realizar el Servicio), así como cualquier anomalía (por ejemplo, la presencia de suciedad más allá de la limpieza regular normal, etc.),
  3. asegurar agua corriente y acceso a la electricidad – El usuario proporcionará agua corriente y equipo de limpieza adecuado (limpiafondos, balde, aspiradora, escoba, paños, etc.),
  4. proporcionar acceso a la ubicación – el Usuario proporcionará al Contratista acceso ininterrumpido a la ubicación del Servicio,
  5. seguridad de las instalaciones – el Usuario está obligado a garantizar instalaciones seguras para la limpieza y asegurar que no haya objetos peligrosos o circunstancias peligrosas que puedan generar un entorno de trabajo peligroso para el Contratista,
  6. reclamación oportuna y correcta del Servicio y/o  transmitir la queja contra la factura recibida – De acuerdo con el párrafo 5.3 de estos términos y condiciones, el Usuario se compromete a enviar quejas y apelaciones sin demora a la dirección de correo electrónico info@beeping.com.es (las consecuencias de las críticas incorrectas y/o inoportunas son asumidas por el Usuario).
  7. notificación correcta y oportuna del Proveedor sobre daños e irregularidades – el Usuario está obligado a informar al Proveedor a más tardar veinticuatro (24) horas después de la finalización del Servicio de cualquier daño que pudiera haber ocurrido durante la prestación del Servicio y cualquier otra irregularidad que haya detectado con posterioridad.
2.4 Perfil del usuario. El Usuario puede acceder a su perfil de usuario en cualquier momento y modificar sus datos. La información sobre los Servicios solicitados y ya realizados está disponible para el usuario en el perfil de usuario en cualquier momento.
2.5 Prohibición de acceso a la plataforma web Beeping. El Proveedor se reserva el derecho de prevenir y/o prohibir el acceso a la plataforma Beeping en caso de que el Usuario infrinja la ley o estas Condiciones, y en este caso también podrá eliminar el perfil de usuario. A dicho Usuario no se le permite crear un nuevo perfil de usuario o se le puede negar el acceso al nuevo perfil de usuario.
2.6 Prohibición de solicitar. El Usuario se compromete a no convencer directamente o indirectamente al Contratista para entrar en una relación comercial en cualquier forma en la que el Contratista proporcionará servicios al Usuario sin el conocimiento del Proveedor. En el caso de que el Contratista realice el Servicio para el Usuario sin utilizar la plataforma Beeping, el Usuario está obligado a pagar al Proveedor una penalización contractual por un monto de 500,00 (quinientos) EUR en el primer aviso. La prohibición en cuestión se limita a un período de un (1) año después del establecimiento del contacto entre el Usuario y el Contratista con la asistencia del Proveedor.
 
3. El servicio
3.1 Método de realización. Los Contratistas realizan el Servicio por cuenta y en nombre del Proveedor. Los Contratistas realizan el Servicio y los Servicios adicionales de forma independiente. La realización del Servicio en relación con el Usuario no puede considerarse una relación laboral.
3.2 El servicio de limpieza doméstica profesional puede incluir:
  1. Baño(s) y sanitarios:
    1. Limpieza de la taza del inodoro (descalcificación), bidé, lavabo y escoba de baño con la taza
    2. Limpiar el polvo de los superficies visibles
    3. Limpieza de espejos y luces
    4. Limpieza exterior de los muebles
    5. Limpieza de ducha/baño, incluida la grifería (cal)
    6. Aspirar y lavar
    7. Limpieza del sifón del suelo si está en un lugar visible (eliminación de pelo y suciedad)
    8. Limpieza de las partes inferiores de los tapones en embudo, bidé, ducha y bañera
    9. Vaciar la papelera (cambiar la bolsa si el propietario lo prepara)
  2. Cocina(s):
    1. Limpieza de las superficies exteriores de los armarios
    2. Limpiar el polvo de las superficies visibles (aceite, aparatos, electrodomésticos)
    3. Limpieza de estufa/placa de inducción
    4. Limpieza de la campana exterior
    5. Limpieza del fregadero y los grifos de la cocina
    6. Limpieza de la pared de la cocina, cerámica, vidrio
    7. Limpiar el polvo de las alféizares de ventanas
    8. Vaciar la basura
    9. Aspirar y lavar el suelo
  3. Sala(s) de estar:
    1. Limpiar el polvo de las superficies visibles (TV, cuadros)
    2. Limpiar el polvo y las luces (lámparas, luces de pared)
    3. Limpiar el polvo de los alféizares de las ventanas
    4. Limpieza de las superficies exteriores de los armarios
    5. Vaciar ceniceros, vaciar basura
    6. Aspirar y lavar el suelo
  4. Dormitorio/s:
    1. Preparación de la cama / cambio de ropa de cama (si está disponible o ropa de cama está preparada)
    2. Vaciar la basura
    3. Limpiar el polvo de las superficies visibles, los elementos decorativos, incluido el alféizar de la ventana
    4. Limpieza de las superficies exteriores de los armarios
    5. Aspirar y lavar el suelo
    6. Limpiar el polvo de las superficies visibles y todos los elementos decorativos instalados en la habitación (por ejemplo, jarrón de flores, silla de descanso, estantería, etc.)
    7. Aspirar y lavar el suelo
    8. Limpiar el polvo de los artículos decorativos, armarios, estantes, cuadros, luces y alféizares de ventanas
    9. Hacer las camas de niños (si se prepara ropa de cama de repuesto en un lugar visible, se reemplazará)
    10. Limpieza de las superficies exteriores de los armarios
    11. Vaciar la basura
    12. Aspirar y lavar el suelo.
  5. Pasillos, escaleras del apartamento o casa (interior del espacio habitable):
    1. Limpiar el polvo de las superficies visibles y todos los elementos decorativos instalados en la habitación (por ejemplo, jarrón de flores, silla de descanso, estantería, etc.)
    2. Aspirar y lavar el suelo.
  6. Habitaciones para niños, salas de estudio, salas de ordenadores:
    1. Limpiar el polvo de los artículos decorativos, armarios, estantes, cuadros, luces y alféizares de ventanas
    2. Hacer las camas de niños (si se prepara ropa de cama de repuesto en un lugar visible, se reemplazará)
    3. Limpieza de las superficies exteriores de los armarios
    4. Vaciar la basura
    5. Aspirar y lavar el suelo
3.3 Servicios Adicionales (servicios que el Usuario puede solicitar además de los Servicios) incluyen:
  1. Limpieza interior del frigorífico
  2. Limpieza de ventanas
  3. Limpieza interior del horno
3.4 El conjunto de obras que no son realizadas por los Contratistas y por tanto se consideran explícitamente excluidas del concepto de Servicios:
  1. Limpieza general (limpieza de todas las superficies, por ejemplo, el interior de armarios, filtros de campana, enchufes eléctricos, azulejos de baño, etc.) 
  2. Limpieza del interior de gabinetes, filtro de campana de cocina
  3. Los aparatos conectados a la red eléctrica no están incluidos en la descripción del trabajo del limpiador (computadoras, tabletas, teléfonos móviles, etc.)
  4. Limpieza de fachadas, ventanas, techos que estén fuera del rango normal de 1,5 m
  5. Limpieza de ventiladores de techo
  6. Limpieza de radiadores
  7. Limpieza de manchas profundas
  8. Eliminación de material de construcción
  9. Limpieza de alfombras con vapor
  10. Limpieza que requiere levantar objetos pesados ​​(por ejemplo, electrodomésticos, muebles)
  11. Limpieza y mantenimiento de áreas exteriores como garajes, jardines, terrazas
  12. Limpieza de guardarropas
  13. Limpieza interior de armarios en todas los espacios
  14. Limpieza después de blanquear, renovar, etc.
  15. Limpieza de persianas y contraventanas exteriores e interiores
3.5 Pedido. Al solicitar el Servicio, el Usuario se compromete a completar el formulario en línea de manera que proporcione verdadera y completa información sobre la ubicación donde se realizará el Servicio, sobre todo, se debe declarar con veracidad y correctamente:
  1. el área de la propiedad inmobiliaria (m2)  que será objeto del Servicio,
  2. fecha deseada para la prestación del Servicio (fecha, hora – inicio previsto/finalización prevista del Servicio),
  3. el alcance de cualquier Servicio adicional u otra posible limpieza adicional (dentro del horno, dentro de las ventanas, dentro del refrigerador, puerta de la ducha, etc.),
  4. y cualquier otro deseo en relación con el Servicio solicitado (prohibición de abrir determinadas habitaciones o utilizar limpiadores ecológicos proporcionados por el Usuario, etc.).
3.6 Activación de pedido. El pedido se activa solo cuando el Proveedor recibe un pago confirmado (para evitar dudas, una transferencia rechazada no se considera pago), lo que significa:
  1. un (1) día hábil después del pago, si el pago se realiza a través de PayPal o con tarjeta de crédito (a más tardar a las 15:00),
  2. un (1) día hábil después del pago, si el pago se realiza a través del banco en línea (a más tardar a las 15:00), o
  3. hasta dos (2) días hábiles desde el pago si el pago se realiza por correo (utilizando un formulario físico) o después de las 15:00.
3.7 Pago como condición para la realización del Servicio. El Servicio se realiza solo si el Proveedor recibe el pago por el Servicio solicitado del Usuario a más tardar cuarenta y ocho (48) horas antes del inicio del Servicio.
3.8 Desistir del contrato a distancia en el sentido de la ley de protección del consumidor. El Usuario no tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en el sentido en que la prestación del Servicio se inició en base al consentimiento previo expreso y consentimiento del Usuario para perder el derecho a desistir del contrato cuando el Proveedor lo cumpla en su totalidad.
3.9 Cancelar o cambiar el pedido. El Usuario debe cancelar o cambiar su pedido de manera oportuna, a más tardar dos (2) días antes del inicio del Servicio. En caso de cancelación del pedido a tiempo, el Usuario tiene derecho a la devolución del importe total abonado. En el caso de notificación a tiempo de un cambio en la fecha y hora del pedido, el Usuario puede acordar con el Proveedor una fecha y hora alternativa sin costo adicional. En caso de cancelación o notificación tardía del cambio del pedido, el Usuario está obligado a pagar una penalización contractual al Proveedor en la primera llamada, en el caso de:
  1. cancelar el pedido con menos de dos (2) horas antes de la prestación del Servicio, el Usuario está obligado a pagar al Proveedor el cincuenta (50%) por ciento del valor del pedido, donde el monto de la penalidad contractual sea necesario para reembolsar la pérdida de ingresos del Contratista y cubrir los costos organizativos.
  2. cancelar o modificar el tiempo del servicio con una antelación inferior a veinticuatro (24) horas y más de dos (2) horas antes de la prestación del Servicio, el Usuario está obligado a pagar al Proveedor una penalización de 10,00 (diez) euros.
3.10 Pago. El Usuario puede realizar el Pago del Servicio solicitado mediante las siguientes formas de pago: Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, a través del servicio PayPal, a través del pedido bancario online y a través de domiciliación bancaria.
3.11 Precios. Todos los precios indicados en la oferta incluyen impuesto sobre el valor añadido y son en euros (EUR). El Proveedor se reserva el derecho a fijar precios promocionales. El precio del Servicio se forma de acuerdo con los siguientes factores: la superficie del hogar y la posible selección del Servicio Adicional. En el caso de una suscripción a la Suscripción Beeping, se agregan descuentos al precio del Servicio, que son mayores en el caso de un período más largo de suscripción a la Suscripción Beeping. La lista de precios de los precios actuales de los Servicios y Servicios Adicionales se publica en la plataforma web Beeping. En términos de una Compra individual, los precios publicados en el momento de la Compra son válidos.
3.12 Informe sobre el Servicio hecho. Una vez terminado el Servicio, el Contratista completará un formulario indicando lo que se ha hecho como parte del Servicio y Servicios Adicionales y dejará el formulario al Usuario en un lugar visible.
 
4. Comunicación entre el usuario y el proveedor
4.1 El Usuario y el Proveedor podrán comunicarse en horario laboral (todos los días laborables de 9.00 a 18.00 horas) por teléfono: XX o por correo electrónico info@beeping.com.es. El Proveedor se esforzará por responder al mensaje del Usuario lo antes posible, pero a más tardar dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mensaje del Usuario.
4.2 El Usuario también puede comunicarse con el Proveedor a través del perfil de usuario en la plataforma web Beeping.
 
5. El proveedor
5.1 Responsabilidades del Proveedor. El Proveedor es responsable ante el Usuario de:
  1. implementación del Servicio profesional, de calidad y en tiempo acordado,
  2. respeto por los deseos del Usuario, indicados en las notas del Pedido,
  3. provisión de equipo de limpieza básico que el Contratista trae consigo para la realización del Servicio (limpiadores básicos y accesorios de limpieza, como esponjas y paños).
  4. verificación en tiempo real de los Contratistas – El Proveedor verifica periódicamente si los Contratistas están adecuadamente calificados para realizar los Servicios, si están impunes, etc.
5.2 Seguro de responsabilidad del Proveedor. El Proveedor cuenta con un seguro de responsabilidad civil general con la compañía de seguros Generali por importe de 100.000,00 euros (cien mil) y cubre los daños causados ​​a la propiedad del Usuario, que está sujeto a limpieza, durante la realización del Servicio por parte del Contratista, donde la sub-suma asegurada para tales riesgos individuales es el 10% (diez por ciento) de la suma asegurada anterior. El Proveedor no será responsable de los daños causados por circunstancias que no podrían haberse evitado o impedido, o daños causados por culpa del usuario o de otras personas en los locales donde se realiza la limpieza y debido a defectos o propiedades naturales o cosas en las instalaciones donde se realiza la limpieza. En caso de daño, el Usuario notificará al Proveedor de acuerdo con estas Condiciones, y el Proveedor proporcionará al Usuario un formulario para reclamar la compensación dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la recepción de la notificación, que el Usuario deberá completar, adjuntar todas las pruebas pertinentes y enviarlo a GENERALI Seguros PS. DE LA CASTELLANA 130 28046 MADRID. El Proveedor debe completar el Formulario de Reclamación de Responsabilidad por cualquier evento que pueda resultar en la presentación de una reclamación por seguro de responsabilidad (incluso si la reclamación no se anuncia) y enviarlo a la compañía de seguros junto con la documentación.
5.3 Tramitación de las reclamaciones. El Proveedor acepta las reclamaciones enviadas a la dirección de correo electrónico info@beeping.com.es y las atenderá todos los días laborables entre las 9.00 y las 18.00 horas. El Usuario se compromete a presentar una reclamación a más tardar veinticuatro (24) horas después del Servicio, y el Proveedor se compromete a tramitar la reclamación dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su recepción, por lo que la reclamación se considerará recibida el primer día hábil después de que se haya enviado el correo electrónico. En caso de que la reclamación esté justificada, el Contratista eliminará el defecto reclamado en relación con el Servicio dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a establecer la justificación de la reclamación o no más tarde de las setenta y dos (72) horas posteriores al Servicio. La tramitación de la reclamación es confidencial.
5.4 Certificado de regalo. El certificado de regalo es un documento electrónico emitido por el Proveedor después de recibir el pago por parte de Usuario y contiene un código único. El código se puede utilizar varias veces, pero sólo hasta una cantidad de precarga. El pedido o compra se puede realizar con un costo adicional incluso cuando el valor del certificado de regalo sea menor que el pedido en el carrito. La parte no utilizada del certificado de regalo se transfiere al siguiente pedido. En el caso de que el Usuario cancele el pedido dos (2) días antes de la fecha del Servicio, el certificado de regalo será reemplazado por un vale del mismo valor enviando un código único a la dirección de correo electrónico con el mismo monto precargado. La validez del certificado de regalo se indica en el propio certificado. El certificado de regalo no se puede cambiar, no es posible exigir el pago de su valor monetario ni extender su vigencia. El certificado de regalo no se puede utilizar junto con un código promocional.
5.5 Código promocional. El Proveedor introduce el código promocional como parte de actividades promocionales especiales y juegos de premios. El código promocional no se puede comprar.
5.6 Programa de referidos. El usuario que refiera a nuevas suscripciones de un mínimo de tres (3) meses recibirá veinte (20) euros de descuento en su próximo mes de suscripción. El usuario referido recibirá cuarenta (40) euros en de descuento para su primer mes de suscripción. En caso de detectar que la subscripción tiene una frecuencia menos a tres (3) meses o que el usuario ha creado múltiples cuentas, Beeping se reserva el derecho a cobrar la cantidad descontada y al bloqueo definitivo del usuario.
 
6. Suscripción Beeping
6.1 Suscripción Beeping permite:
  1. selección de un Contratista permanente (excepto en el caso de suscripción con limpieza una vez por mes),
  2. selección de un tiempo permanente de Servicio,
  3. un mayor grado de flexibilidad en los pedidos y el uso de un asistente personal.
  4. recibir varios descuentos por cantidad.
6.2 Conclusión de Suscripción Beeping. Suscripción Beeping se considera concluida con la Compra. Los precios y otras condiciones de Suscripción Beeping  se consideran acordados en la misma forma que se proporcionaron en la oferta el día de la compra.
6.3 Recuperación automática de Suscripción Beeping. Suscripción Beeping se renueva automáticamente – cada vez por un (1) mes adicional a menos que el Usuario lo interrumpa o cancele. Se aplicará el precio que era válido al momento de concluir la limpieza regular de Suscripción Beeping, pero teniendo en cuenta la Lista de Precios vigente actual.
6.4 Terminación de Suscripción Beeping. El Usuario tiene derecho a solicitar la terminación de la Suscripción Beeping en cualquier momento antes del vencimiento de los primeros tres meses de la suscripción. En caso de terminación anticipada de la Suscripción Beeping, el Proveedor tiene derecho a exigir el reembolso de los beneficios proporcionados por el Usuario a través de la Suscripción Beeping hasta el monto de los recargos que representan la diferencia entre el precio de un Servicio único y el precio de un Servicio reducido por un descuento que representa un beneficio al concluir una Suscripción Beeping, a los precios válidos en el momento del Servicio individual, junto con costos de manipulación por un monto de 50,00 (cincuenta) euros. La terminación puede ser solicitada a través del perfil de usuario.
6.5 Congelación de Suscripción Beeping. La suscripción se puede congelar por un período de un (1) mes, pero no más de una vez (1x) al año. En caso de congelación, el período de suscripción se extiende por el tiempo de la congelación. La congelación se puede solicitar a través del perfil de usuario.
6.6 Cancelación de Suscripción Beeping. El Usuario tiene derecho a solicitar la cancelación de la Suscripción Beeping en cualquier momento después de los primeros tres meses de la suscripción. Por lo tanto, el Usuario debe cancelar al menos cuarenta y ocho (48) horas antes del final del período de suscripción (incluidos los períodos de renovación automática) en la plataforma web Beeping. La cancelación surtirá efecto en la fecha de vencimiento del período de suscripción en el que se realizó la cancelación.
6.7 Variantes según frecuencia de Suscripción Beeping:
  1. una vez (1x) por semana
  2. una vez (1x) cada catorce (14) días
  3. una vez (1x) por mes
6.8 Pago de Suscripción Beeping. El pago de la suscripción Beeping se puede realizar mediante las siguientes formas de pago: Mastercard, Visa, American Express, Diners Club, a través del servicio PayPal y a través de transferencia bancaria. Las condiciones de pago y los costos de transacción se tienen en cuenta en el precio final, a excepción del costo de domiciliación bancaria, que es pagado por el Usuario de acuerdo con la tarifa vigente del banco. El primer pago y todos los pagos posteriores hasta la cancelación se realizan automáticamente al renovar el período de facturación, que es de un mes (válido en el caso de pago con tarjeta de crédito y PayPal). La excepción es el pago mediante domiciliación bancaria, donde la fecha de la primera domiciliación bancaria es a más tardar tres (3) días hábiles desde la conclusión de la Suscripción Beeping. Las siguientes domiciliaciones se realizarán tres (3) días hábiles antes del próximo período de facturación. El Usuario recibe la factura en formato electrónico a su dirección de correo electrónico.
 
1 Otras provisiones
1.1 Respeto y protección de la propiedad intelectual. El Proveedor es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual sobre la plataforma web Beeping. El Usuario se compromete a respetar la propiedad intelectual del Proveedor en el sentido más amplio y no tiene la intención de utilizarlo, copiarlo, reproducirlo, modificarlo, enviarlo por correo ordinario o correo electrónico, ni distribuirlo de ninguna otra forma. La plataforma web Beeping y sus partes no se pueden utilizar con fines comerciales, ilegales o con fines distintos a los especificados en estas Condiciones. Está prohibido utilizar intervenciones automáticas, consultas u otros robots que recuperen automáticamente datos de sitios web en o contra la plataforma web Beeping.
1.2 Protección de datos personales. El Proveedor con cuidado protege los datos personales del Usuario. Toda la información sobre la protección de los datos personales del Usuario se puede encontrar en la Política General de Privacidad.
1.3 Acuerdo final. Estas Condiciones, Lista de precios, Pedido y Política de privacidad general representan el acuerdo final y único entre el Proveedor y el Usuario.
1.4 Fuerza mayor. La fuerza mayor se consideran los eventos naturales inesperados que tengan el carácter de un desastre natural (terremotos, incendios, inundaciones, epidemias, aguanieve, etc.) y otros eventos que no se puedan prevenir, eliminar o evitar y que impidan la realización del Servicio de acuerdo con estas Condiciones. La ocurrencia de fuerza mayor libera al Proveedor y al Contratista de la obligación de pagar los daños resultantes del incumplimiento de los Servicios durante el período de fuerza mayor.
1.5 Ley aplicable. Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en estas Condiciones en materia de interpretación, validez y ejecución.
1.6 Resolución de disputas y tribunal competente. Las disputas que surjan de o en relación con estas Condiciones se resuelvan de manera tranquila. Si esto no es posible, las disputas serán resueltas por Los Juzgados y Tribunales competentes en Madrid.
1.7 Vigencia y modificación de las Condiciones. Estos Términos y Condiciones entran en vigencia a partir de la fecha indicada al principio de estos Términos y Condiciones bajo el título TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES. El Proveedor tiene derecho a modificar unilateralmente estas Condiciones. Debido al cambio regular de estas Condiciones, el Usuario debe revisar estas Condiciones antes de la Compra, ya que está de acuerdo con la Compra con las Condiciones publicadas en el momento de la Compra.