Beeping

Trabajo por horas en Madrid: especialistas en servicio doméstico

Trabajo por horas en Madrid:

El trabajo por horas en Madrid de servicio doméstico suele ser plancha y limpieza. Actualmente, el salario medio que se paga por desempeñar este tipo de labores es de 10€ por hora, salvo que la empleada tenga que desplazarse a las afueras o trabaje en festivos y fines de semana.


Desde aquí te vamos a mostrar cómo encontrar el mejor servicio doméstico por horas en Madrid. Hoy día existen diferentes opciones y queremos mostrártelas todas para que puedas acceder a su eficacia y profesionalidad.

Agencias para contratar servicio doméstico por horas en Madrid

Las agencias profesionales disponen de una selección de asistentas por horas en la comunidad de Madrid, que se distinguen por ser dinámicas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Suelen ser mujeres de gran experiencia dotadas de insuperables referencias y en el precio pagado por hora suelen ir prorrateadas las vacaciones y pagas extras.


Las empresas darán de alta en la Seguridad Social a la asistenta por horas que contrates y se encargarán de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada. En cuanto al coste total por el servicio, irá en función de las horas de trabajo desempeñadas.


Tal y como establece la normativa actual, la asistenta por horas prestará sus servicios menos de 60 horas al mes y en la nómina se reflejará la aportación correspondiente a las contingencias comunes y profesionales.

Plataformas intermediarias entre empleador y asalariada: ¿cómo funciona?

En estas plataformas, las empleadas domésticas por horas crean un perfil para ofrecer sus servicios a un gran número de familias. Además, podrán ver multitud de ofertas de empleo y enviar su solicitud.
Las personas, por su parte, que estén buscando servicio doméstico por horas recibirán solicitudes para su oferta adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

De esa forma, podrán decidir a quién contratar, acordando el salario final con la profesional basándose en su experiencia y en las valoraciones recibidas de otros usuarios.
Para ponérselo fácil, el futuro empleador podrá contactar con las empleadas de hogar que más le interesen o responder a las solicitudes que reciba. Una vez decantado por una limpiadora por horas a su gusto, concertará una entrevista para acordar por ambas partes el salario, el trabajo a realizar y el resto de condiciones.

Monjas que ayudan a buscar empleo doméstico en Madrid

En el centro social María Inmaculada, ubicado en la calle Río Rosas, Madrid, es posible buscar empleo para el cuidado de ancianos o en el servicio doméstico. Sus monjas hacen entrevistas para conocer la experiencia y aptitudes de las candidatas que se presentan, y las ponen en contacto con familias que necesitan una empleada de hogar.


Además, hacen cursos de formación y cuidan que se respeten sus derechos laborales, evitando cualquier situación de explotación.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Ahora bien, este no es el único centro que se encarga de hacer una tarea similar. Sin ir más lejos, Cáritas cuenta con una agencia oficial de colocación para el servicio doméstico, donde también imparte cursos de orientación laboral y capacitación profesional.

Comments are closed.