Beeping

Limpieza casas particulares Barcelona: la solución a esos días ajetreados

Limpieza casas particulares Barcelona

En los últimos años, ha aumentado la necesidad de contratar empleados del hogar que nos permitan disponer de una vivienda limpia y ordenada. Ello motivado por la insuficiencia de tiempo derivada de otras responsabilidades diarias como el propio trabajo.

Así, se hace necesario encontrar un proveedor de estos servicios que se ajuste a nuestras necesidades y cuente con las características oportunas. Entre ellas, la flexibilidad horaria, el precio o la formación de los empleados son factores determinantes para hacer una buena elección. A continuación, te contamos más acerca de estos supuestos.

Limpieza por horas en casas particulares Barcelona

Existen una gran variedad de empresas de limpieza en Barcelona que ofrecen servicios a domicilio. No obstante, no todas te permitirán una limpieza esporádica o por horas. Ahora bien, cuando esto ocurra accederás a una serie de prestaciones que asegurarán un resultado impecable en un tiempo reducido.

Siempre que no se trate de un trabajo muy extenso, el mantenimiento de tu hogar se realizará en el mismo día. Los profesionales se centrarán en todas aquellas zonas que necesiten mayor limpieza. De normal, todas las empresas de este sector hacen uso de productos especializados que permiten un resultado mucho más duradero y óptimo.

Asimismo, el empleado del hogar que acuda a tu domicilio también limpiará aquellos elementos que, normalmente, suelen dar problemas por su dificultad. Se trataría de cristales, espejos o dispositivos de la cocina.

Aún así, suele ser habitual que los interesados en estos servicios se sientan inseguros al dejar entrar a una persona desconocida a su hogar. Por este motivo, muchas empresas cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra cualquier daño o pérdida del cliente. Una forma de trasladar al cliente más tranquilidad por el desempeño de la actividad en su vivienda.

Empresas limpieza casas particulares Barcelona

La limpieza de casas particulares Barcelona puede ser realizada por multitud de empresas. En nuestro caso, con la contratación de nuestros profesionales aseguramos flexibilidad horaria y calidad. Dos pilares básicos de nuestros principios como compañía de limpieza.

Si no dispones de muchos huecos libres en tu día a día, podemos crear una planificación que te beneficie y no te quite demasiado tiempo. En todo momento, nuestros especialistas se adaptarán a tus demandas para facilitar el trabajo. Además, puedes comunicarte personalmente con los mismos para que limpien todo aquello que creas necesario.

Por otro lado, es importante destacar que, en ningún momento, serás responsable de los profesionales que limpien tu domicilio. La contratación de estas personas será llevada a cabo íntegramente por la empresa de la que proceden.

Limpieza por horas en casas particulares Barcelona precios

El precio de estos servicios variará en base a diversos factores. Estos podrían ser el tiempo que le lleve al especialista, la complejidad de la tarea o la dificultad de la misma.

Mayoritariamente, si la compañía no cuenta con tarifas fijas, se suele realizar un presupuesto antes de iniciar los trabajos. Se aplicarán tarifas básicas cuando solo sea necesario un mantenimiento rutinario y, a este precio, se le añadirán extras si requiriese de otras labores.

Podrían tratarse de la desinfección del hogar por la actual situación sanitaria o una limpieza más profunda de cada zona. Si quieres que el profesional que acuda a tu domicilio limpie también electrodomésticos y otros elementos, tendrás que pagar un cargo extra.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Al fin y al cabo, una limpieza en casas particulares Barcelona puede llegar a ser realmente compleja por todo lo que puede englobar. Limpiar el interior de los armarios, los electrodomésticos, las juntas de la pared, así como la suciedad de cada estancia es muy tardado. Por ello, es vital comprender el alcance de estos servicios en su plan básico.

Habrá ocasiones en los que se utilicen para el mantenimiento de casas de forma íntegra o la limpieza de una reforma reciente. Sea como fuere, todo hará variar el precio final.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda y hayas podido resolver todas tus dudas.

Comments are closed.