Beeping

Lejía o Amoníaco

el desinfectante definitivo

Cuando limpiamos nuestro hogar es importante asegurarnos de que el producto que vamos a usar sea el adecuado para obtener resultados óptimos.

Desde hace muchos años, el remedio más popular en contra de los gérmenes y suciedad es el vinagre ya que no solo deja todo limpio y desinfectado, si no que también da brillo. Sin embargo, muchos expertos debaten constantemente alegando que el vinagre no goza del título como agente antibacterial.

Aquellos productos que contengan alcohol o lejía sí cuentan con certificaciones que lo hacen eficaces para la limpieza.

En este artículo vamos a hablar de los 2 productos más efectivos y usados para la limpieza: ¿lejía o amoníaco?

Empecemos por el amoníaco, que es hidróxido de amonio, además de desinfectar, es un potente desengrasante ideal para cocinas y suelos. Deja las superficies brillantes como los cristales y suelos.

La lejía por su parte elimina bacterias y gérmenes, y a diferencia del amoníaco es bastante oxidante, por lo que se debe hacer uso moderado para no dañar materiales que se puedan estropear fácilmente. Es excelente para desinfectar los baños.

El claro vencedor para combatir los gérmenes es la lejía, ya que el amoníaco se usa para blanquear. Es por esto que, si tu objetivo es darle brillo a tus superficies, el amoníaco es tu aliado. En cambio, si quieres una desinfección, tu opción sería la lejía.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Cual sea el caso, en Beeping te ofrecemos servicios de limpieza con profesionales probados que llevan todos los instrumentos de limpieza, así no te tienes que preocupar de nada 😉 pide Beeping.

Comments are closed.