beeping.com.es

Regalos para abuelas

Las abuelas son personas muy especiales en la familia: no solo por dar vida a sus hijos y por echar una mano siempre que se les pide, sino sobre todo por su conocimiento, especialmente emocional, acerca de lo que pasa en la familia: han sido nietas, hijas, madres, cabezas de familia y ahora aplican toda su experiencia como abuelas. Por ello, todo lo que se les pueda regalar será poco.

En cualquier caso, en este artículo te damos algunas ideas interesantes si estás buscando regalos para abuelas, ya sean personalizados o no, hechos por los nietos o comprados en la tienda, con un componente emocional o simplemente práctico. Las opciones son numerosas y esta lista te ayudará.

Foto de los nietos, el mejor regalo para las abuelas

El mayor tesoro para las abuelas son los nietos. Por ello, nada les hará más feliz que estar con ellos. O cuando menos, tenerlos siempre presentes. Así que organizar una foto de grupo con todos los nietos, en un estudio y vestidos de manera elegante, será uno de los mejores regalos para las abuelas.

Libro biográfico, para contar su historia

Las abuelas tienen ya unos cuantos años a las espaldas, y eso significa que tienen también muchas cosas que contar. Una forma original de hacerlo es escribiendo su propia autobiografía, con la ayuda de sus nietos. Para ello hay libros con páginas rellenables donde pueden introducir sus anécdotas más divertidas y los pasajes más representativos de su vida de una manera sencilla.

Libro de lectura, para ejercitar espíritu y mente

Si se trata de una cultureta, uno de los mejores regalos para las abuelas es un libro de lectura. La jubilación es un momento perfecto para dedicar más horas a esta afición, gracias al tiempo libre de que disponen. Además, se trata de un magnífico hábito para ejercitar la mente, puesto que hace trabajar la memoria, la comprensión y la imaginación, ya sean grandes clásicos atemporales o best sellers de la actualidad.

Un viaje o una excursión

Ya se sabe que viajar es una de las actividades que más gustan a nuestros mayores. Por ello, una experiencia de este tipo puede ser un magnífico regalo para tu abuela. Puedes organizar todo el paquete, con transporte y alojamiento, o simplemente una excursión de un día con almuerzo en un lugar especial, quizás un restaurante al que siempre ha deseado acudir y no ha podido conocer… hasta ahora.

Masaje o tratamiento corporal

¿Quién puede resistirse a un buen masaje o a un tratamiento de bienestar? Nadie. Y las abuelas lo aceptarán de muy buena gana, puesto que además de la relajación que proporcionan, son muy beneficiosos para la salud. En este sentido, puedes buscar sesiones termales en balnearios, o bien spas en la ciudad para que lo tengan más a mano. En muchas de estas instalaciones podrán también someterse a sesiones tan diversas como chocolaterapia, oligoterapia o masajes terapéuticos con piedras volcánicas, entre las opciones más sorprendentes.

Recibe CVs de cuidadores profesionales gratis

¿Crees que un ser querido podría necesitar que le echen una mano, o a alguien que le escuche y entretenga cuando tú no puedes estar con él?

¡Nos encantaría ayudarte! Beeping te pondrá en contacto con un cuidador profesional verificado y con experiencia. SIN COSTES INICIALES.

Joyas, para las más presumidas

No es nada descalabrado decir que nuestras abuelas son, en mayor o menor medida, presumidas por naturaleza. Por ello, una buena joya puede ser un estupendo obsequio. Y al decir buena no nos referimos solo a la calidad del material, como oro, plata o diamantes, sino sobre todo la inspiración de esa joya: pendientes, colgantes o pulseras con el nombre o imagen de los nietos será el mejor de los regalos personalizados para abuelas.

La tecnología, un buen regalo para las abuelas

Aunque a menudo asociamos la tecnología a las nuevas generaciones, también pueden ser un buen regalo a las abuelas, sobre todo si tienen un espíritu moderno. Entre los dispositivos más habituales están los smartphones y las tablets, fundamentales para poder realizar videollamadas y, por tanto, estar en contacto virtual con sus nietos cuando lo necesiten. Otra opción son los libros digitales o eBooks, que les permitirán llevar sus libros más cómodamente en el bolso, Pero también existen opciones de juego muy interesantes. En este sentido, las videoconsolas portátiles tienen un gran potencial, sobre todo con juegos de aprendizaje que, además, son el mejor entrenamiento mental para ellas: desde juegos de Bingo a videojuegos con retos como crucigramas, Sudokus… y un larguísimo etcétera.

Un kit de cocina… para cocinar con los nietos

Las abuelas son las que más paciencia, tiempo y maña tienen para cocinar con sus nietos. ¡Siempre están encantadas de hacer un bizcocho o una hogaza de pan con los más pequeños de la familia! Y si todos ellos tienen margen de aprendizaje para perfeccionar sus creaciones, ¿qué mejor que un buen libro de recetas adaptado a sus gustos y a su nivel de dificultad? Además, existen kits de cocina en los que se incluyen moldes y utensilios que harán salir los reposteros que cada uno lleva dentro de sí.

Una obra de arte infantil

En muchos casos, el mejor regalo para las abuelas es algo elaborado directamente por sus nietos. Se trata de una idea habitual en determinadas ocasiones, como el Día de los Abuelos, pero si se trata de una persona con facilidad para emocionarse, seguro que también son una opción perfecta en cumpleaños, Navidad y otras fechas especiales. El nivel de emotividad, además, será inversamente proporcional a su edad: cuanto más pequeño sea el nieto que regala, más ilusión le hará a la abuela que lo recibe.

Como ves, los posibles regalos para abuelas son muy numerosos y todos ellos son válidos si tienen un ingrediente indispensable: mucho amor y cariño para que el obsequio no solo guste a quien lo recibe sino, además, ayude a fortalecer el nexo de unión entre estas dos generaciones, tan alejadas y, al mismo tiempo, tan cercanas.

Solicita información o llámanos al

Gratis y sin compromiso, uno de nuestros asesores de familia te llamará en menos de 2 horas.