beeping.com.es

Frases para abuelos

El tiempo, aunque parece largo no lo es, por eso, expresar nuestros sentimientos a quienes han recorrido un largo camino a nuestro lado es importante, expresar las frases para una abuela que ama a su ser querido no es lo más importante, es lo único importante. Estas podrían ser algunas frases especiales para los abuelos:
“Tu experiencia refleja la satisfacción de tu rostro, por haber vivido una vida en plenitud de haber dado lo mejor a quienes siempre has amado. Nos has entregado las cosas de la vida que no tienen precio pero que tienen valor, nos haz entregado momentos, que siempre guardaremos en nuestros corazones”

Es muy sencillo expresar frases sobre los abuelos cuando estos han sido piezas fundamentales de nuestras vidas, mas aun cuando no han sido solo abuelos, sino también han sido padres, amigos, confidentes, profesores, entusiastas, alcahuetes, defensores, luchadores y sobre todo respaldo. Respaldo en amor, en paciencia, en entregar parte de sus vidas.

Por esos si quieres decir frases sobre abuelos estas son algunas ideas con las que puedes expresarles todo tu amor:
• “No eres solamente mi abuelo, eres más que eso. Eres mi amigo, me apoyo y mi fortaleza.”
• “Siempre has sido mi bastón, mi experiencia, mi ayuda, mi amigo. Eres el mejor abuelo del mundo.”
• “En el rompecabezas de mi vida, nunca puede faltar la pieza mas importante, tú mi abuelo querido.

Las frases a abuelos como la anterior, quieren agradecer toda una vida en nuestro lado, no por las cosas materiales que nos han brindado sino por los momentos que nos han regalado. Pero, si queremos inmortalizar en una frase nuestros sentimientos conforme con las cualidades que caracterizan a nuestros abuelos, o por qué no, expresar frases bonitas para gente mayor podríamos mencionar lo siguiente:
“He recorrido a tu lado un largo camino, me haz enseñado lo bueno, lo malo y sobre todo a tomar mis propias decisiones. Me has enseñado que nuestra fortaleza siempre está en el corazón, pero no solamente con tus palabras, pues cada momento se ha grabado en mi memoria para siempre, porque son tus hechos y tu ejemplo el maestro de mi vida.”

Imagina a tu ser querido, a ese adulto mayor en una fecha especial, y piensas ¿Que frases bonitas para abuelos puedo decir?, estas podrían ser algunas alternativas:
“Tu cumpleaños no es un año más de vida únicamente, es un tiempo de amor, es un regalo de dios, es tu compañía, es tu armonía, es recorrer cada día de la mano a tu lado, es escucharte, es compartir y por eso, es y siempre será el mejor momento de mi vida.”


“Desearte un feliz cumpleaños no será suficiente, cuando el regalo siempre será tenerte, verte y conversar cada día contigo, porque cuando me hablas habla el corazón, cuando me escuchas escucha tu alma, y cuando me ves me ves con los ojos de dios.”

Y si te encuentras lejos, porque has recorrido un largo camino, y ha pasado el tiempo de no ver a tus abuelos, o al adulto mayor qué tanto recuerdas, y has pensado en enviar mensajes para los abuelos, pero no llega la inspiración, intenta con lo siguiente:
“Pronto nos reencontraremos, aunque la distancia nos separe, mi corazón siempre ha estado contigo, así como tus palabras me han acompañado desde que emprendí este viaje, mi alma y mi amor no se han separado de ti, muchas gracias abuelo por todas tus enseñanzas.”

Frases para tus abuelos enfermos

No importa el momento en el que te encuentres, las frases para abuelas siempre alimentarán el alma y el corazón de quién las escucha, puedes decir frases cortas para abuelas, y no es la longitud lo que importa, es la fuerza del corazón de las palabras.

Puedes decir frases largas para abuelas, y no es la duración de las frases, es la inmortalización de las palabras. Por eso, si tienes en mentes frases sobre las abuelas, pero no se organizan, estas son 5 frases de agradecimiento a nuestros mayores que seguramente ayudarán a revitalizar el alma:

• “Gracias por cada instante de tu vida, nunca será suficiente, por eso quédate a mi lado para siempre.”
• “Plantaré un árbol por tu salud, perdonaré por mi paz y rezaré para que siempre estés bien. Te quiero abuela.”
• “Tu legado siempre estará en mi corazón, pero tu camino a un no termina, hacen falta muchas cosas por vivir abuelo, fuerza en tu corazón y grandeza en tu alma.”
• “El camino siempre trae obstáculos, pero contigo derribarlos siempre ha sido más fácil.”
• “Siempre ví los problemas como enormes y sin solución, pero me enseñaste a ver el camino más liviano y a darle a cada problema una solución, te quiero abuela.”

Las frases bonitas a abuela no deben esperar, no se pueden guardar, deben decirse. Así como las frases para abuelas cortas son una píldora de amor, las dedicatorias son un marco en el corazón que vivirá para siempre. Por eso, expresar dedicatorias a los abuelos rejuvenecerá su amor y sus ganas de vivir. Sin embargo, si ya no nos acompañan en este mundo, una dedicatoria nos ayudará a perdonar, a recordar y a que nuestro amor trascienda. Expresar dedicatorias en frases abuelos cortas, es una oportunidad de desahogo. Estas son cinco dedicatorias que puedes dar en vida a tus abuelos o también, aunque ellos ya no nos acompañen:
• “Mi corazón y mi mente siempre guardan los más hermosos recuerdos, enseñanzas y consejos de vida. Muchas gracias abuela.”
• “El camino de la vida siempre es largo, pero se hace corto cuando mis pasos los recorro a tu lado. Camina conmigo siempre abuela.”
• “Se que donde estas siempre me acompañarás, ahora iluminas mi camino por siempre, hasta cuando nos volvamos a encontrar abuela.”
• “En mi memoria siempre estarán los mas bellos recuerdos, porque has sido el abuelo más amoroso del mundo.”
• “No me falta nada en la vida cuando estas conmigo, ahora yo soy tu columna, pero tu siempre serás mis cimientos abuelo.”

Recibe CVs de cuidadores profesionales gratis

¿Crees que un ser querido podría necesitar que le echen una mano, o a alguien que le escuche y entretenga cuando tú no puedes estar con él?

¡Nos encantaría ayudarte! Beeping te pondrá en contacto con un cuidador profesional verificado y con experiencia. SIN COSTES INICIALES.

Frases cortas para abuelos primerizos

Ser abuela primeriza no es solo la oportunidad de nacer de nuevo, es también la oportunidad de decir frases para tu abuela cortas que le hagan saber que, ser abuela es ser madre o padre por segunda vez. Con estas frases abuelos cortas puedes agradecer lo que han hecho por ti, y decirles que son abuelos para que refuercen su amor por la familia, por sus hijos y por la unión de todos:

• “Hoy son abuelos, son madre y padre de nuevo, hoy nace de nuevo la oportunidad de seguir amando, de enseñar, educar, de expresar todo el amor.”
• “No son solo frases para tu abuelo, son la representación del amor que se ha hecho vida, por eso quiero que me acompañes en este nuevo camino.”
• “La luz ilumina nuevamente nuestras vidas, eres abuelo y todo lo que esto representa, eres el inicio de nuestras vidas a las que le hemos dado continuidad, eres nuestra fuerza, eres la representación del amor abuelo.”

Textos para abuelos y frases para abuelos

Expresar el amor a mis abuelos en frases no es complicado, basta con darnos la vuelta y observarlos. Cuando observamos a nuestros abuelos, es posible que las frases para tus abuelos o las frases sobre las abuelas sea mucho más sencillo expresarlas por que ellos representan la experiencia, el amor y la paciencia.

Quien no ha escuchado las frases de abuelos que hacen reminiscencias de sus vivencias, de sus amores de colegio, de sus guerras y de sus más profundos temores. Quien no ha escuchado las frases cariñosas de abuelos a nietos, que expresan la continuidad de la vida, el amor y la fuerza.

Si tu vieras que decir frases bonitas para nuestros mayores o frases cortas para abuelos solo piensa en lo maravillosa que es la vida, que te permite tener la mejor compañía y la cual no desearías perder nunca, piensa en las dedicatorias para abuelos y guarda en el corazón los mas bellos recuerdos.

Imagina regalar desde lo mas profundo de tu corazón las frases para tu abuela cortas que le hagan honor a su amor, cortas frases para una abuela viva como las siguientes:

• “Has librado las mas duras batallas, has demostrados ser la mujer mas fuerte de este mundo, por eso eres el pilar fundamental de nuestra familia, nunca nos faltes abuela.”
• “Nada es fácil, sueles decir, pero lo difícil guarda las más bellas recompensas. Nunca escucha en mi vida una frase mas cierta, muchas gracias abuela.”
• “Piensa positivo me decía, es la mejor medicina para el alma y el cuerpo. Cuánta razón tienes abuela.”
• “Si te falta dinero no te falta nada, siempre me has dicho. Pero si te falta voluntad te falta todo. Ha sido el mejor regalo que he recibido de ti abuela.”

Estas frases cortas para abuelos o abuelas también pueden ser dedicatorias para abuelos que permiten reconocer el amor a quienes siempre nos han acompañado, en lo bueno y en lo malo y que celebran con nosotros las victorias, pero sobre todo las derrotas. Gracias abuelos por sus enseñanzas.

Solicita información o llámanos al

Gratis y sin compromiso, uno de nuestros asesores de familia te llamará en menos de 2 horas.