Beeping

Prepara tu gel hidroalcohólico

gel hidroalcohólico

La limpieza del hogar tanto como la higiene personal vienen de la mano y, como hemos mencionado en artículos previos, muchas de las superficies que tocamos están expuestas a suciedad. Una correcta higiene de manos se debe mantener para no esparcir esta suciedad.

El gel hidroalcohólico es una opción práctica que podemos transportar a todos los sitios y existen una serie de recetas caseras para poder disponer sin tener que acudir a la farmacia o supermercado. Es fácil, asequible y seguro que tenemos estos ingredientes en casa para prepararlo. A continuación, vamos a detallar los pasos a seguir para preparar gel hidroalcohólico casero.

Lo primero es disponer de un bote dispensador de gel de manos vacío. Lo lavamos e introducimos 250 ml de alcohol, luego unos 90 ml de agua y para suavizar la mezcla echamos 30ml de aceite. Puedes disminuir la cantidad de aceite si quieres que quede menos aceitoso.

Agitamos y ¡ya lo tenemos! Tan fácil y sencillo.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

El aceite es para que la fórmula no sea tan fuerte y que sea suave para nuestras manos. El aceite puede ser de oliva, girasol o mosqueta, el que dispongas. Si quieres evitar el aceite, puedes añadir glicerina o aloe vera.

Comments are closed.