Beeping

Los asombrosos uso del bicarbonato

Los asombrosos uso del bicarbonato

Si le preguntamos a nuestros abuelos sobre el bicarbonato seguramente nos dirán que es milagroso y llevan toda la razón. Tiene fama milenaria de ser una especie de panacea para numerosas enfermedades físicas.

Tiene muchísimos beneficios y usos que van desde el cuidado de plantas y limpieza del hogar. Aquí te presentamos una lista de las diferentes maneras en que puedes sacarle provecho a esta maravilla.

Vamos a enfocarnos en la limpieza…

Quita manchas de grasa y aceite, primero esparce el bicarbonato sobre el lugar manchado y frota con un cepillo mojado.

Desinfecta y blanquea diversas superficies, desde el baño hasta la cocina. Puedes usar una esponja húmeda, espolvorear el bicarbonato y frota. Deja reposar, enjuaga y seca.

Limpiador de pisos, eliminando la suciedad sin dejar rayones. Solo necesitas 1/2 taza de bicarbonato de sodio disuelto en una cubeta de agua tibia.

Quita las manchas y olores de alfombras y ropa. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al jabón líquido y para alfombras, espolvorea toda la superficie y deja reposar durante toda la noche, luego barre y aspira el resto.

Quita los malos olores de los zapatos, simplemente espolvorea 2 cucharadas de bicarbonato cuando no los uses y luego remueve dejando reposar.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Como puedes ver, los usos de este maravilloso producto son -casi- infinitos. No deja residuos y es amigable con el medio ambiente. No olvides usarlo siempre que puedas y si no tienes tiempo de limpiar y prefieres invertir ese tiempo en las cosas más agradables de la vida, pide Beeping y te echamos un cable 😉

Comments are closed.