Beeping

Limpieza en casa

limpieza casa

Lidiar con las tareas de la casa en el día a día no resulta muy sencillo, principalmente cuando llevamos una vida intensa y ajetreada, donde no faltan las obligaciones típicas del trabajo, los niños y las compras en el supermercado.

Puede que nunca antes te hayas planteado contratar los servicios de una empresa de limpieza a domicilio. Incluso que no quieras añadir un gasto más a tu presupuesto familiar o que seas tan perfeccionista que pienses que ninguna limpiadora a domicilio podría satisfacer tus expectativas.

Llegados a este punto tenemos algo que comentarte. Hoy día existen multitud de soluciones que pueden adaptarse perfectamente a tu economía y empresas de limpieza de hogar en Madrid que cuentan con la mayor flexibilidad y calidad.

Si buscas un servicio eficaz en la limpieza de tu vivienda, piso u oficina, es preferible que dispongas del respaldo de una gran empresa que trabaje con personal altamente competitivo como Beeping, tu mejor opción.

Limpieza a domicilio en Madrid, ¿por qué es tan importante?

Sólo debes hacerte una pregunta, ¿que necesitas en tu limpieza de casa diaria? Plantéate qué precisas y después contrata a profesionales de confianza que puedan brindarte los servicios flexibles que deseas. De esa forma, podrán desempeñar tus tareas con la periodicidad que tú marques, sin necesidad de que exista ningún contrato de permanencia.

Nuestros servicios de limpieza a domicilio en Madrid se adaptarán a tus necesidades, ya sea de manera semanal, mensual o cada quince días. No hay restricciones y siempre se llevará a cabo en los horarios que marques.
Actualmente, dar con un servicio de confianza que te conceda la mayor seguridad es clave. Además, si te sientes cómodo y son de tu agrado, es importante que la empresa te asegure la continuidad de las mismas personas de limpieza a domicilio sin que tengas que sufrir incómodos cambios de personal.

Limpieza de cocina, colada, plancha, baños o limpieza general, sean cuales sean las tareas a cubrir, lo importante es garantizar la higiene de tu vivienda , y poder contratar un servicio de limpieza fijo o por horas para disponer del servicio cada vez que se necesite.

Reconócelo, no pasa nada. A veces no podemos con todo y te gustaría contar con un equipo de profesionales que pueda ayudarte a hacer una limpieza exhaustiva en tu hogar. Tal vez necesites buscar ayuda para hacer una limpieza de fin de obra, tengas varias propiedades en alquiler o necesites limpiar a fondo una comunidad de vecinos.

En cualquiera de estos casos, es importante contar con una empresa que tenga en cuenta tus necesidades y objetivos, y sepa elaborar un presupuesto sin compromiso con inmediatez. La idea es disponer de un servicio de limpieza en Madrid especializado, capaz de hacer trabajos tan ágiles como eficaces a través del uso de buenas herramientas de limpieza.

Tú mejor que nadie sabe lo importante que es optimizar el tiempo en las labores domésticas y el equipo de Beeping sigue unos protocolos de actuación para llegar al mayor nivel de excelencia posible.

Además de la limpieza general, la limpieza de cristales es una de las tareas más costosas y tediosas de hacer, más aún cuando se trata de chalets de amplios ventanales. En estas ocasiones no hay más remedio que contar con la ayuda de expertos profesionales que te ayuden a lidiar con este laborioso trabajo, de forma que puedas aprovechar tu tiempo como quieras.

Hoy día es posible contar con una empleada profesional dispuesta a ayudarte a hacer las tareas de tu hogar de forma continuada o pagar por un servicio de limpieza en Madrid por horas para limpiar a fondo la cocina.

¿Cuánto tiempo solemos invertir en limpiar nuestra vivienda?

Según algunos estudios, los españoles solemos dedicar entre 6 y 9 horas a la semana a hacer limpieza y las tareas del hogar. Los hábitos de los españoles en materia de limpieza suelen destacar por ser eficientes, de ahí que empleemos tanto tiempo.

Tal y como muestran estos mismos datos, las mujeres suelen ser quienes más se ocupan de las tareas, aunque cada vez son más los hombres que actúan como responsables y colaboradores en las mismas. Sea quien sea el principal responsable de la limpieza, tenemos que organizar nuestro tiempo, una tarea no muy sencilla cuando tenemos tantas ocupaciones y obligaciones.

Si tenemos en cuenta la intensidad de las tareas domésticas, la mayoría de los españoles son constantes en las tareas del hogar. De hecho, son bastantes las personas que se consideran auténticas “maniáticas de la limpieza”. ¿Te consideras más organizado o más perfeccionista? Seas como seas, siempre contaremos con la persona ideal para ti que encaje con tu forma de ver las cosas. Así, podrás contratar una limpieza de hogar rigurosa y, si lo deseas, bajo un calendario fijo.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

¿Cada cuánto sueles limpiar la casa? En realidad, no resulta tan obvio porque las circunstancias de cada persona son diferentes. Es decir, puedes vivir solo o en familia, tener una casa grande o pequeña, o disponer o no de tiempo libre para dedicarlo a las tareas. Como es lógico, todos estos aspectos de tu vida van a influir de una u otra forma para saber cada cuánto limpiar tu hogar.

Lo que es seguro es que todos los días has de limpiar tu casa de una manera u otra. Por ejemplo, la cocina es una de las zonas de nuestro hogar que requiere un mantenimiento constante. Es importante ser conscientes de las áreas que necesitan un cuidado especial para evitar quebraderos de cabeza innecesarios, contratando los servicios de una empresa de limpieza a domicilio en Madrid.

Sin duda, ciertas cosas necesitan limpiarse a diario, ya sea barrer el suelo de la cocina, limpiar la mesa del comedor, fregar los cubiertos o limpiar el baño. Se trata de actividades obligatorias de primer orden, necesarias para que exista armonía en nuestro hogar. En el caso de las familias, estas tareas pueden repartirse perfectamente y entre todos es posible colaborar sin problema.

La limpieza semanal es otra cosa. La falta de tiempo hace que la ropa recién lavada se acumule para después ser tendida, planchada y guardada. Otras tareas que suelen realizarse una vez por semana son la limpieza profunda del baño, quitar el polvo de todos los muebles, limpiar algunos electrodomésticos como el horno o pasar la aspiradora a las alfombras.

La nevera es un electrodoméstico muy importante al contener los alimentos que consumimos cada día. Debe permanecer totalmente limpio y para hacerlo hay que desocuparlo y limpiarlo en profundidad al menos una vez al mes. También es aconsejable sacar la ropa de los cajones y los armarios, y limpiarlos bien para evitar que el polvo se acumule. Para hacerlo posible, es perfecto elaborar un plan de limpieza o, si no tienes tiempo para ello, que lo elaboren por ti para saber cada cuánto hay que limpiar cada cosa, de forma que todo esté en perfecto orden.

También existen limpiezas a fondo cada año. No debes olvidar las paredes de tu casa y limpiar los azulejos con ayuda de productos especiales. Aplica este consejo también para el techo, las alfombras o en la parte exterior de tu hogar. Asimismo, dedícate a asear aquellas zonas de difícil acceso, donde apenas alcanzas o donde no te es fácil limpiar.

¿Qué conlleva una limpieza a fondo?

¿Quieres saber en qué consiste una limpieza a fondo de viviendas en Madrid llevado a cabo por el equipo de Beeping? Pues bien, nuestras limpiezas son personalizables, lo que significa que estamos a tus órdenes y que tú mismo podrás escoger las áreas y los objetos que deseas limpiar. De hecho, puedes escoger un nivel básico de limpieza y, si lo deseas, agregar tantas tareas de higienización como creas conveniente.
Limpieza a fondo de cocinas

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

  • Limpiar encimera, fregadero y vitrocerámica.
  • Limpiar electrodomésticos por dentro y por fuera.
  • Limpiar cajones y armarios llenos de utensilios y objetos.
  • Limpieza exterior de todos los muebles de cocina.

Limpieza a fondo de baños y aseos

  • Aspirar, barrera y fregar el suelo.
  • Fregar a fondo los azulejos.
  • Limpiar mampara y sanitarios.
  • Limpiar las juntas de azulejos.
  • Eliminación de hongos.

Limpieza a fondo de pasillo, salón y dormitorios

  • Quitar telas de arañas y pelusas, así como quitar el polvo.
  • Barrer, aspirar y fregar el suelo.
  • Limpiar el interior de vitrinas y armarios.
  • Abrillantar suelos de parquet.
  • Retirar armarios y muebles para limpiar suelos y pared.

Limpieza a fondo de ventanas y cerramientos

  • Limpiar cristales y vidrios de ventanas y ventanales.
  • Limpiar el interior de las persianas.
  • Limpiar los marcos y raíles de ventanas.
  • Limpiar contraventanas.

Limpieza a fondo de terrazas exteriores

  • Limpiar suelos y paredes de pelusas, polvo y telas de araña
  • Limpiar armarios por fuera y por dentro.
  • Limpiar barandillas de metal o cristal.
  • Limpiar los azulejos de la terraza.

Limpieza a fondo de áreas generales

  • Aspirar el suelo con filtro HEPA.
  • Barrer el suelo con mopa.
  • Fregar el suelo.
  • Limpiar restos de cemento, silicona, peso o pintura.
  • Limpiar restos de pintura, rotulador o similar.

¿Y si no dispongo de tiempo para limpiar todo lo que me gustaría?

Como verás, limpiar un hogar es más complejo de lo que parece y existen diferentes formas de organización para saber cada cuánto tiempo has de limpiar una cosa u otra. Lo que está claro es que en una vivienda aseada, se respira bienestar y comodidad.

Ahora bien, si quieres que todo luzca impecable, incluso en aquellos lugares donde te resulta tan difícil limpiar, lo mejor es contar con un servicio de limpieza a domicilio en Madrid profesional. En Beeping contamos con un equipo experto que eliminará toda la suciedad, prestándote el mejor servicio y la mejor atención personal.
No eres el único que no dispone del tiempo suficiente para hacerse cargo de las tareas del hogar. Si ves que las prendas que has de planchar siguen acumulándose y no tienes más remedio que posponer escapadas o planes divertidos para dedicarte al mantenimiento de tu casa, en Beeping estamos deseando resolver tus problemas para que compagines tu vida personal con la familiar y la profesional, sin tener que estar pendiente de las labores tediosas de limpieza.

En nuestra agencia de limpieza a domicilio nos ocuparemos por ti de todas esas tareas de tu hogar que tienes pendientes. Nuestro servicio de calidad se adaptará por completo a tus necesidades, pues contamos con empleados cualificados y el mejor equipamiento de limpieza. Podrás optar por los servicios fijos de una empleada de hogar o contratarla varias horas por semana. Tal vez prefieras que acuda una vez cada 15 días o incluso una mes al mes para que se encargue de las tareas más laboriosas.

Somos la solución que estás buscando. Acudiremos a la cita de forma puntual y seguiremos tus órdenes. Y si no quieres comerte la cabeza, déjanos que nos ocupemos de todo y nosotros elaboraremos un calendario para ocuparnos personalmente y dejarlo todo impoluto.

Ya sea para contratar nuestros servicios de manera regular o de forma puntual, solicita un presupuesto gratuito y sin compromiso, y conoce nuestras tarifas, las más económicas del mercado. Contacta con nosotros y verás lo fácil que resultará todo a partir de ahora. Empresas de limpieza a domicilio hay muchas, pero ¿cuántas son de confianza?

Limpieza correcta de despachos y oficinas

Hemos hecho especial hincapié en la limpieza de viviendas, pero también somo especialistas en la limpieza de todo tipo de locales y centros negocios. De hecho, existen diferentes métodos de limpieza para mantenerlos y conservarlos en buen estado, y precisamente para cuidar las superficies, muebles o el material que se encuentra en ellos es preciso escoger el sistema y los productos de limpieza adecuados.

La limpieza y el orden son dos factores clave que influirán en la imagen que los clientes y proveedores se formen de la compañía cuando la visiten por primera vez. Por esa razón es importante realizar ciertas tareas de limpieza de forma frecuente.

Las empresas necesitan confiar en una agencia de limpieza a domicilio que ofrezca un buen servicio para preocuparse por otros menesteres asociados a su trabajo. Para realizar una limpieza correcta, hay que tener en cuenta cada espacio o elemento para escoger las técnicas de limpieza adecuadas.

Por ejemplo, limpiar la suciedad y el polvo del mobiliario es una tarea de especial relevancia porque además de dar impresión de suciedad, puede provocar la propagación de microorganismos y causar alergias.

Limpiar las superficies es una labor fundamental, no sólo por razones de estética, sino por motivos de salud. En Beeping utilizaremos los utensilios de limpieza más efectivos (bayetas, plumeros, aspiradores y soluciones limpiadoras), con objeto de ahorrar tiempo y esfuerzo.

Además, a la hora de limpiar una oficina, es preciso identificar los diferentes tipo de mobiliario existentes, ya sean muebles tapizados, estanterías, armarios de metal, ordenadores, teléfono y otros objetos. Sólo así podremos asignar la técnica de limpieza más adecuada a cada objeto.

Los muebles tapizados son complicados de limpiar, por eso es importante contar con la figura de personal competente que conozca bien todos los productos de limpieza existentes para escoger el indicado. De esa manera se proporcionan excelentes resultados, alargando así la vida útil del mueble.

La mayoría de mesas, armarios y estanterías que se encuentran en las oficinas están fabricados a partir de melanina o aglomerado dotados de superficies cerradas y resistentes que soportan bien el calor. Sin embargo, también podemos encontrarnos con mobiliario de madera maciza que se encuentra protegido con ceras y barnices.

Muchas veces, la mejor solución consiste en una bayeta humedecida con jabón neutro, aunque si el mueble se encuentra deteriorado, es aconsejable hidratar y nutrir la superficie con productos jabonosos especialmente indicados para madera.

La desinfección de aparatos telefónicos es vital para evitar ciertas enfermedades respiratorias, que las personas pueden contagiarse entre sí por vía oral. También es importante saber cómo limpiar los equipos informáticos para no perjudicarlos.

En definitiva, la limpieza de oficinas y despachos conlleva tareas muy específicas y para desempeñarlas hay que tomar las mayores precauciones, de ahí que lo más acertado sea contar con la ayuda de una buena empresa de limpieza.

¿Por qué contratar servicios de limpieza a domicilio con Beeping?

Te podemos dar muchas razones por las que contratar un servicio de limpieza a domicilio en el área metropolitana de Madrid con Beeping, aunque la principal es obtener un hogar limpio. La verdad es que funcionamos de manera muy sencilla y para contratar nuestro servicio de limpieza a domicilio, lo único que has de hacer es seguir unos sencillos pasos:

  • Elegir el tipo de limpieza. Eso significa que puedes optar por una limpieza con periodicidad mensual o bien solicitar nuestros servicios de forma puntual. ¡Tú decides!
  • Coméntanos cuánto tiempo de limpieza necesitas. Bastará con seleccionar la fecha y la hora de llegada que más te interese para que el limpiador haga su trabajo de acuerdo a tus preferencias.
  • Paga de forma segura. Puedes optar por diferentes alternativas, ya sea a través de Paypal, tarjeta de crédito o giro postal.

Una vez hecho, sólo te quedará disfrutar de tu tiempo para hacer lo que quieras. Ten en cuenta que tu casa estará limpia y que podrás aprovechar esos momentos extra para salir a pasear en familia, ir de compras o tomar algo con los amigos.

Nuestro personal ha sido seleccionado a conciencia para prestarte el mejor servicio. Nos tomamos las cosas muy en serio y sólo queremos contar con el mejor equipo. Por esa razón, antes de trabajar en Beeping, nuestros profesionales han de pasar varias entrevistas, obtener un certificado de antecedentes penales para acreditar su carencia y acceder a formación teórica y práctica. Además, siempre pedimos a nuestros clientes que evalúen el servicio ofrecido por los limpiadores tras cada servicio para buscar la excelencia.

¿Quieres que te hablemos sobre los beneficios del servicio de limpieza a domicilio en Madrid de Beeping?

  • Contarás con un seguro de 300.000€ en todo Madrid. De ese modo podrás estar tranquilo y no tener preocupaciones de ningún tipo. Tu hogar estará protegido contra cualquier daño o accidente que pueda transcurrir en tu propiedad durante nuestro servicio de limpieza.
  • Limpiadores cualificados, previamente seleccionados y aprobados. Para trabajar en nuestra compañía, nuestros limpiadores han de cumplir con unas características concretas y garantizar el nivel más alto de calidad. Queremos ofrecerte lo mejor y eso sólo es posible si contamos con los productos y aparatos de limpieza más efectivos, y con los profesionales más competentes.
  • Pedidos online rápidos para tu comodidad. ¿Sabías que es posible solicitar nuestros servicios de limpieza a domicilio en Madrid a través de internet. Sólo necesitarás invertir un minuto de tu tiempo y podrás realizar tu pedido en un momento.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Beeping también en negocios y empresas

Debes saber que Beeping no sólo se dedica a la limpieza de casas en Madrid, sino que ofrece un servicio de limpieza superior con ofertas especialmente indicadas para empresas.

Si tienes un negocio, una oficina y una fábrica, contratar nuestras limpiezas a domicilio regularmente es una buena opción por varios motivos. En primer lugar porque hacerlo supone un ahorro de tiempo considerable. En segundo lugar porque ofrecemos un servicio de calidad dotado de la mayor seguridad. Y en tercer lugar porque brindamos paquetes flexibles adaptados a tu horario y presupuesto.

Nuestro objetivo es que dispongas de más tiempo para que te concentres en hacer crecer tu empresa. Además, no debes olvidar que te asignaremos un asistente personal para cumplir tus expectativas y obtener tu satisfacción. Además, tu local comercial estará asegurado con hasta 100.000€ en caso de que se produzca algún daño durante la limpieza.

¿Quieres saber en qué consiste la limpieza que nuestro equipo lleva a cabo en cualquier empresa o local comercial que se precie?

  • Oficinas y salas de reuniones. Sacar la basura, limpiar superficies, aspirar y lavar el suelo, limpiar puertas e interruptores, limpiar cristales y quitar el polvo.
  • Áreas comunes. Sacar la basura, limpiar fregadero y grifos, aspirar y lavar el suelo, limpiar superficies, rellenar el material sanitario, limpiar estufas, quitar el polvo y limpiar puertas e interruptores.
  • Baños. Sacar la basura, limpiar espejos y luces, lavar el suelo, limpiar bidé e inodoro, limpiar elementos visibles, rellenar material sanitario y limpiar fregadero.
Comments are closed.