Beeping

Limpieza del baño:

Limpieza del baño: 5 consejos sobre cómo limpiar un baño

En promedio, cada uno de nosotros va al baño de 6 a 7 veces al día. Sabemos que no necesitamos desperdiciar palabras sobre la importancia de la higiene y la limpieza en este espacio. Sin embargo, con el tiempo, a pesar de la limpieza regular, pueden producirse olores desagradables. Primero, buscaríamos un consuelo rápido en un ambientador, que ayudaría a corto plazo, pero no nos desharíamos de los olores desagradables a la larga. Beeping ha preparado cinco ideas para usted sobre cómo hacer un baño brillante y fragante de manera rápida y eficiente.

Bicarbonato de sodio (absorbente de olores): Coloca una taza de bicarbonato de sodio en el alféizar de una ventana en el baño o cerca del fregadero. Absorberá la mayoría de los olores desagradables. Para asegurar una frescura constante, reemplázalo una vez al mes. ¿Quieres algo más especial? Prueba con una cucharadita de bicarbonato de sodio, dos cucharaditas de agua, una cucharadita de vinagre y diez cucharaditas de aceite esencial. Mezcla todo y rocía una vez al día.

Limón (salvador eterno): Rápido y fácil. Corta el limón en rodajas. Coloca la rebanada en un estante o simplemente tíralo por el inodoro. El limón absorbe y neutraliza perfectamente los olores desagradables.

Aceites esenciales y fragantes: ¿Por qué usarlos solo en la sala de estar o el dormitorio? El aroma de lavanda, limoncillo o azahar también puede oler en tu baño. Simplemente deja caer unas cuantas gotas de aceite junto con el agua en un candelero o un frasco con un tallo.

Alcohol (no es solo para cócteles): Suena loco, pero es real. Vodka no es solo para fiestas de verano. Así también se puede quitar los olores desagradables. Compra el vodka más barato y viértelo en un atomizador, gotea unas gotas de aceite esencial y un poco de agua. Esta mezcla actuará como un ambientador natural que brindará una sorpresa agradable.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Beeping truco para un inodoro fragante: Mezcla una taza de bicarbonato de sodio con una taza de maicena y jugo de limón. Mezcla bien y agrega de 2 a 3 cucharaditas de agua y mezcla bien nuevamente. No, no es masa para hornear, es una verdadera bomba de inodoro. 😉  Agrega 10 gotas de jugo de limón y unas gotas de aceite esencial. Revuelve nuevamente y congela en el congelador. Luego tíralo al inodoro. Todo lo que necesita es un enjuague y el resultado estará aquí. Te sorprenderás del resultado.

Esto es todo por nuestra parte. ¡Soluciones rápidas y eficaces para un baño aromático todos los días!

Comments are closed.