Beeping

Hogar limpio, hogar feliz

cómo limpiar un baño

El verano también es el momento adecuado para un tema más ligero, que es aún más importante en la vida cotidiana. A primera vista, la limpieza, una primera cita y una relación feliz posterior parecen no tener relación. ¿Es así realmente? Hemos investigado esta área para ti y hemos encontrado muchas cosas interesantes.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Según la investigación, más del 60% de los encuestados antes de una cita prestan especial atención a un hogar limpio y ordenado. Y por eso tienen más que una buena razón. Hasta dos tercios de las mujeres y un poco menos de la mitad de los hombres no permiten la posibilidad de que su compañero se haga una mala impresión debido a un hogar desordenado. Poco menos de un tercio de los encuestados no tuvo una “segunda oportunidad” debido a un hogar desordenado. No puedes permitirte eso.

Con un hogar limpio, debe contar con mucha seriedad al preparar su estrategia de conquista. No dejes nada al azar. Una pequeña pista: beeping.es 😉 Quizás el tiempo que te dediques a ti mismo antes de la cita y no a la limpieza sea determinante.

Un hogar limpio y ordenado para una relación amorosa.

Y para concluir, más del 30% de las parejas también tienen problemas de relación debido a un apartamento desordenado, y más del 75% de los encuestados consideraría quedarse en una relación si su pareja fuera desordenada.

Uf, interesante esto, ¿verdad?

Comments are closed.