Beeping

Desinfecta tu teléfono

como limpiar telefono movil

¿Sabías que tu móvil es un foco de gérmenes y bacterias? ¡Y con toda la razón! Hoy en día el móvil es parte fundamental de nuestro día, lo llevamos a todos los sitios y lo manipulamos con nuestras manos que tocan todo, es por ello que puede llegar almacenar una cantidad considerable de gérmenes.

La cosa va así: tienes gérmenes en tus manos, tocas tu teléfono, lo dejas, vas a lavarte las manos y regresas a tocarlo. Pues lo correcto sería limpiar tu teléfono primero y luego lavarte las manos para poder manipularlo. Sabiendo que no se puede mantener todos nuestros artefactos siempre limpios, podemos disminuir el riesgo de infección limpiando regularmente nuestro móvil.

Evitar esto es posible, con una buena higiene de manos y siguiendo estos pasos para limpiar nuestro preciado ‘gadget’

– Fundas

Removemos la funda de nuestro móvil y es tan fácil como lavarla con agua y jabón. También con un algodón empapado con alcohol eliminar la suciedad y gérmenes.

– Pantallas

La parte más expuesta de nuestro móvil ya que siempre estamos en contacto con ella. Tan fácil como usar un paño ligeramente húmedo y con unas pequeñas gotas de alcohol frotando la superficie nos aseguramos la limpieza. Siempre cuidando de que no entre líquidos en parte como los altavoces y el puerto de carga.

– Resto del teléfono.

Mismo discurso, la única sugerencia es tener cuidado con las partes susceptibles a cualquier líquido, así evitamos estropear el móvil.

El objetivo es realizar estos pasos constantemente, una o dos veces al día para asegurar la limpieza total y preservar una buena higiene.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Limpiar superficies es crucial para la higiene, como también mantener un hogar limpio y para eso estamos nosotros 😉 pide Beeping para la limpieza de tu hogar y mantener tus superficies desinfectadas.

Comments are closed.