Beeping

Crea tu ambientador en tu hogar

naturales para el hogar

Los ambientadores o aromatizantes industriales que se venden en los supermercados suelen llevar componentes que pueden irritar nuestras vías respiratorias y otras molestias como dolores de cabeza. Aquí te mostramos como puedes hacer tus propios ambientadores 100% naturales.

A todos nos gusta que nuestro hogar huela bien, armoniza nuestro espacio. Podemos crear nuestros ambientadores con algunas frutas, hierbas, especias y flores.

Se pueden hacer con diferentes esencias y vienen en varios formatos y aquí te enseñamos como hacerlos con ingredientes que puedes encontrar en cualquier sitio. Estos pueden tener una larga duración y son bastante más baratos que los comerciales. Aparte de que son naturales, podemos elegir formatos que pueden decorar nuestro hogar.

Os damos algunas ideas prácticas y sencillas con resultados extraordinarios:

– Para hacer fragancias cítricas como el del limón o la naranja tan solo necesitamos una de estas frutas. Con la cáscaras, ramas de canela, vinagre blanco, agua y azúcar. Hervimos el agua con la canela, la cáscara y una cucharada de azúcar. Le echamos el vinagre y lo retiramos del fuego. Este ambientador es ideal para guardar en un vaporizador.

– Usando plantas de hierbabuena podemos transformarlo en un perfecto ambientador, en verano es una idea estupenda para espantar a los mosquitos. La podemos hervir con agua y zumo de limón. Cuando esté frío lo podemos rociar en spray. Podemos usar la hierbabuena en saquitos de tela para aromatizar armarios y cajones.

– El café también es otra opción. Es altamente eficaz para eliminar malos olores y perfecto para utilizarlo en los baños. Con unos simples granos de café en un saquito de tela lo podemos usar con colgadores para ambientar los rincones de nuestro hogar.

– Los ambientadores caseros a base de flores, además de perfumar, decoran y dan esa sensación de limpieza. Si tienes flores (claveles, rosas), al marchitarse, déjalas secar del todo poniéndolas colgadas boca abajo. Una vez secos, los ponemos en un tarro hermético, les echamos gotas de la esencia que más nos guste y lo dejamos una semana.

– La canela en rama perfuma con bastante intensidad, solo eso. Podemos juntar varias ramas con un solo bloque, lo atamos y ya tenemos un ambientador con un toque decorativo.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Como podéis ver es realmente sencillo que nuestro hogar huela siempre bien sin la necesidad de productos industriales que, como ya mencionamos, pueden ser nocivos para algunas personas sensibles.

Los arriba mencionados junto con una buena limpieza haremos de nuestro hogar un lugar lleno de armonía. Anímate a probar estos aromatizantes y déjanos la limpieza a nosotros 😉

Comments are closed.