Beeping

Cómo hacer una barbacoa

Beneficios de ventilar el hogar

¿Qué podría ser mejor que hornear algo delicioso a la parrilla en compañía de tus amigos y queridos?Y una y otra vez, el mero pensamiento de esa época dibuja una sonrisa en nuestros rostros.  Un momento en el que podemos relajarnos un poco más, dejar de lado las situaciones estresantes del día a día y disfrutar de la compañía y las golosinas. Sin embargo, para que estos realmente tengan éxito, es importante limpiar bien la parrilla después de cada uso. Como queremos que disfrutes al máximo, hemos preparado algunos consejos para ti que te facilitarán el lado menos agradable de hornear: limpiar la parrilla.

Carbón viejo, polvo, grasa y suciedad diversa de origen desconocido … Todo esto nos puede causar un mal estado de ánimo y mucho trabajo. Para evitar esto, aquí hay algunos trucos simples y económicos que harán que lo único incómodo de los picnics y la repostería sea más fácil:

  1. Café contra la suciedad: Prepara café. No para invitados, por supuesto, esto lo harás después de que hayas terminado de hornear ;).El único inconveniente de este consejo es que necesitarás casi un litro.Viértelo (en un fregadero) sobre la parrilla y déjalo reposar durante una hora. Al final, solo frota con un cepillo adecuado y agua caliente. No es magia, el ácido del café hará lo suyo.
  2. Cebolla para una victoria rápida: Corta la cebolla por la mitad. Apuñala con un tenedor y frotalo sobre la parrilla caliente. Única cosa que podría ser problemática si la parrilla está realmente descuidada.
  3. Papel de aluminio: ¿No tienes cebollas? También puedes usar vinagre. Rocialo sobre las parrillas, espera a que se evapore, envuelve el papel de aluminio en forma de bola y frotalo sobre la parrilla.
  4. El poder de la naturaleza: Agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio. Esa será la manera correcta. Sumerge la parrilla en la solución durante al menos una hora y la limpieza será completamente sencilla.
  5. Para combatir el óxido: ¿Eres de los que tiene parrilla de hierro fundido? Recuerda lubricarlo con aceite de oliva cada vez que lo limpies. El aceite evitará la oxidación.
  6. Raspa con un cepillo: Mientras la parrilla esté caliente, usa un cepillo práctico y robusto y raspa las ranuras con él. Cuando la parrilla está caliente, eliminar toda la suciedad es mucho más fácil.
  7. La forma clásica – con detergente para platos: Aquí no hay arte. Remoje las ranuras de la parrilla en agua diluida con detergente.

¿Conoces alguna otra forma? Haznos saber y estaremos encantados de compartirlo 😉

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Todo lo que tenemos que hacer es llamar a nuestros amigos e ir a la naturaleza, un parque o simplemente “brillar” en el jardín de nuestra casa.

Comments are closed.