Beeping

Preguntas frecuentes sobre limpieza y servicio doméstico

General

Beeping es la forma más sencilla de solicitar un servicio de limpieza profesional. La desinfección y limpieza son realizadas por limpiadores cualificados y de confianza. 

Todo lo que necesitas es un ordenador, teléfono móvil o tablet -puedes realizar el pedido desde la comodidad del sillón en unos pocos minutos. Puedes modificar las fechas de tus limpiezas desde tu perfil de usuario.

Beeping es la forma más eficaz de pedir un servicio doméstico. Puede elegir entre las limpiezas regulares del hogar o las tareas domésticas.

¡Es muy sencillo!Ingresa el código postal en www.beeping.com.es e inicia tu solicitud de limpieza:

  1. En el sitio web, envía toda la información importante sobre la propiedad que deseas limpiar
  2. Sigue las instrucciones del sitio web
  3. Beeping confirma la cita y habilita un método seguro de pagos en línea
  4. Un limpiador cualificado y previamente comprobado se pondrá en contacto contigo a la hora acordada y realizará la limpieza. De esta forma, podrás aprovechar mejor el tiempo para ti o tus seres queridos.
Por último, no olvides enviarnos tu opinión con el servicio prestado. Esperamos cualquier comentario que pueda ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Los Beepers están equipados con todo el equipo necesario:

  • Paños profesionales
  • Limpiador universal
  • Limpiadores de cal para sanitarios generales
  • Limpiacristales
Si deseas que utilizamos limpiadores orgánicos * o simplemente deseas que el limpiador de Beeping utilice tu equipo, puede indicarlo en el proceso de pedido (en la sección de deseos especiales).
  • Los limpiadores ecológicos los debe de proporcionar el cliente
  • Aspiradora y cubo de fregona deberán ser proporcionados por el cliente
  • Beeping no proporcionará la tabla de planchar y la plancha en el caso de trabajo doméstico.

Beeping gestiona todas las solicitudes de cobertura de daños de forma individual. Podemos asegurar que intentamos eliminar todas las irregularidades o devolverlas a su estado anterior.

Limpiezas

Los profesionales de limpieza ofrecen el servicio  limpieza del hogar a través de la plataforma online Beeping, realizan regularmente la limpieza de hogares y oficinas.

Se encargarán de limpiar tu baño e inodoro, dormitorio, salón, cocina, cualquier habitación infantil y despacho. En todas las habitaciones se eliminará el polvo de las superficies visibles, también se limpiarán las superficies externas de los armarios, aspirar y fregar el suelo y vaciado de basura.

Te ofrecemos una selección de extras: limpieza de ventanas, limpieza del interior del frigorífico y limpieza de horno. 

Entendemos que cada uno tiene sus propias preferencias y necesidades. Todos los limpiadores de Beeping están equipados con todo el equipo de protección, paños profesionales, un producto multiusos eficaz para todo tipo de usos, un quitagrasas y un producto limpiacristales para las superficies de acristaladas, y productos específicos para los aseos y baños.

Sin embargo, para una limpieza completas todavía son necesarias algunas pequeñas cosas. Antes de la limpieza, tenga a mano un aspirador, un limpiador de suelos de uso general, un limpiador de placas de inducción y un cubo. Si quieres y tienes la ropa de cama preparada, el profesional también la cambiará.

Los servicios premium como la lavandería, la plancha o la cocina sólo son opcionales si se contrata el plan de suscripción de trabajo doméstico. Más información sobre el servicio de limpieza en este enlace.

No.

Beeping está especializada limpieza profesional de hogares, viviendas y pequeñas empresas de forma regular. Para estas últimas, la oferta se personaliza en función del local. Beeping no realiza limpiezas de fin de obra y antes o después de una mudanza.

Si desea que un asesor personal de Beeping le prepare un presupuesto para la limpieza de su local comercial, envíenos un correo electrónico a info@beeping.com.es o llámenos al 747421995.

Cuidar nuestra salud es hoy más importante que nunca. Debido a la situación actual con respecto a COVID-19, nos esforzamos por reducir los contactos mutuos. Para este propósito, te pedimos que no estés presente durante la limpieza y después de recibir el beeper, dejas la propiedad sujeta a limpieza. De todas formas es totalmente posible que te quedes en casa durante las limpiezas, es depende de la decisión de cada cliente.

Por supuesto que es posible, pero con algunas limitaciones.

Ofrecemos un Beeper permanente a los clientes habituales que tienen una suscripción 2 veces al mes o 4 veces al mes. Esto va sujeto a la disponibilidad de los limpiadores, si su limpiador habitual no puede asistir, buscaremos a otro con perfil similar.

Si modifica la fecha de su limpieza, no siempre será posible proporcionar su Beeper regular, ya que es posible que el Beeper ya no esté disponible en el día seleccionado. 

La opción de añadir servicios opcionales como el planchado sólo está disponible para los suscriptores de Beeping trabajo doméstico.

Siempre eliges la primera fecha de limpieza tú mismo/a. Al realizar un pedido, también introduces la hora y la fecha de la primera limpieza.

Las limpiezas regulares las organiza el sistema de Beeping, de acuerdo con el paquete elegido.

Ejemplo:

Si has solicitado la primera limpieza para el martes a las 8:00 por la mañana como parte del paquete (4 veces al mes), el sistema insertará automáticamente las siguientes 3 desinfecciones y limpiezas los próximos martes a las 9:00 am.

No te preocupes, puedes editar libremente todas las limpiezas en tu cuenta de usuario. Solo asegúrate de realizar el cambio en el momento adecuado para garantizar la operación y la entrega del servicio más fluidas posibles.

Si no tienes acceso a la página web, los cambios también pueden notificarse a info@beeping.com.es o puedes contactar por teléfono al 747421995 todos los días hábiles entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Trabajo doméstico

El paquete Beeping trabajo doméstico es una gran solución para todos los usuarios que valoran aún más su tiempo. Los usuarios pueden diseñar su paquete en función de las horas de servicio deseadas (mín. 2,5 horas por visita) y la frecuencia semanal (mín. 2 visitas por semana).  

Beeping Housekeeping incluye servicios premium como planchado, lavado de ropa y cocinar. Puede personalizar fácilmente su propio paquete. 

No hay problema. El paquete Premium también tiene la ventaja de que siempre estamos disponibles para usted de forma individual y la flexibilidad para adaptarse es mayor. Si descubre que un servicio no será posible en una fecha determinada, le rogamos que nos lo comunique o que cambie la fecha y la hora de la limpieza dentro de su cuenta.

En la práctica, los motivos son diversos: enfermedad, vacaciones, compromisos inesperados... No hay que preocuparse. La fecha elegida es reprogramable.

Los clientes de la suscripción también tienen la opción de cancelar sus citas una vez al año. Por ejemplo, en el caso de las vacaciones anuales, tiene la opción de congelar la limpieza en un mes determinado.

Por favor, compruebe cuidadosamente la ventana de advertencia que aparecerá cuando cambie su cita (si la organiza usted mismo), porque en algunos casos especiales, no es posible cambiar la fecha. 

El cambio de fechas de servicios no nos aseguramos de poder proporcionarle a su profesional regular.   

Pago

Beeping garantiza un pago en línea seguro. Desafortunadamente, el pago en efectivo no es posible.Los suscriptores de paquetes regulares tienen la opción de pagar con:

  • tarjetas de crédito7 débito
  • Paypal
Los clientes de limpieza individual tienen la opción de pagar con:
  • tarjetas de crédito/débito
  • Paypal
Los clientes de Beeping Business podrán tener la opción de transferencias bancarias previo acuerdo.

No. Los pagos en efectivo son cosa del pasado. Creemos que tenemos una mejor solución para ti.

El precio que ves en el resumen del pedido representa el precio final de  limpieza elegida.

Tenga cuidado de no dejarse intimidar por el precio en el caso de una suscripción, ya que mostramos tanto el precio por limpieza individual como la obligación mensual total.

Beepers- Nuestros profesionales de la limpieza.

Todos nuestros Beepers son de confianza. Actuarán de acuerdo con tus requisitos y pautas que hayas presentado durante el pedido (recogida de llaves y su entrega)

Pongamos fin al mercado negro. Beepers son limpiadores profesionales que tienen la condición de propietarios únicos. Todos cumplen con estrictos estándares de Beeping y cumplen con nuestros requisitos. Todo con el objetivo de ofrecerte un servicio cómodo y de confianza.

Un Beeper puede ser cualquier persona que tenga una actitud positiva hacia el trabajo y los clientes, tenga la condición de autónomo, tenga la experiencia necesaria en el campo de la limpieza de hogares, locales comerciales u hoteles, y se someta al proceso de verificación y educación del Beeping.

Por supuesto. Cualquier persona que tenga un estatus legal formal como autónomo y tenga la experiencia necesaria en la limpieza de hogares, oficinas u hoteles, tiene el potencial de convertirse en Beeper. Esto, por supuesto, es solo la base. También se necesita mucho deseo, diligencia y sentido de trabajar con los clientes.

Realizamos una entrevista preliminar con cada Beeper potencial. Previo a un acuerdo de cooperación, cada potencial Beeper debe recibir capacitación y presentar un certificado de impunidad emitido por el Departamento de Justicia. Además, Beeping también realiza inspecciones periódicas de los Beepers y del trabajo realizado.

Intentamos hacer que la colaboración de Beeper con Beeping sea lo más agradable posible.  La formación en sí, organizada por Beeping con un experto experimentado, es una experiencia especial. El paquete de bienvenida con equipo básico de Beeping y seguro de responsabilidad al realizar un pedido a través de la plataforma Beeping es una prueba adicional de que apreciamos nuestros Beepers.

Por supuesto. Esto es más que deseable. Después de la desinfección y limpieza, te enviaremos un breve cuestionario a la dirección de correo electrónico, donde vas a poder evaluar el Beeper en base a cuatro parámetros. Si deseas agregar otra nota, también puedes hacerlo. Analizaremos tus comentarios y también los transmitiremos a Beeper con la esperanza de una mejora continua de nuestro servicio.

En el sitio web, haz clic en la pestaña "Conviértete en un Limpiador". Completa el cuestionario y el personal de Beeping se comunicará contigo en breve.

Consigue tu experiencia con Beeping en 60 segundos

Olvídate de las tareas domésticas y disfruta de cosas más agradables de la vida.

¡Ya es primavera! Aprovecha este descuento de un 50% en tu primer mes de suscripción