Beeping

Preguntas frecuentes

¿Qué es Beeping?

Beeping es un grupo de servicios de confianza con el único propósito de simplificar la vida de nuestros clientes y permitirles disfrutar de las cosas agradables de la vida. Nuestros servicios son los siguientes Beeping Cuidado de personas mayores, Beeping servicio doméstico y limpieza regular. 

Beeping cuenta con la forma más sencilla de solicitar los mejores servicios, necesitará un ordenador, un teléfono o una tableta para poder solicitar cualquiera de los servicios que ofrecemos. Podrá realizar su pedido desde la comodidad de su sofá en tan solo 2 minutos.

¿Por qué Beeping Cuidado de mayores?

Beeping Cuidado de mayores es una plataforma que conecta a los clientes y a los cuidadores profesionales de confianza, fiables y evaluados. Beeping proporciona los mejores cuidados y atención a la población mayor con una garantía de satisfacción del 100%. Nos tomamos el tiempo necesario para preparar una solución a medida según sus necesidades. La garantía de Beeping es clara: el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

 

¿Qué servicios ofrece Beeping cuidado de mayores?

Nuestro servicio es sencillo. Junto con cuidadores dedicados, ofrecemos apoyo y tareas de recado como asistencia en la compra, en el supermeercado, ayuda con cualquier otra cita y administración. En segundo lugar, ofrecemos compañía y cuidados como paseos, juegos de memoria, lectura, cocina y otros pasatiempos. También ofrecemos ayuda en el hogar: ordenar, limpiar, hacer la colada y planchar y, por último, cuidados básicos ligeros: cuidado personal, ayuda para vestirse, levantarse y hacer ejercicio. 

 

El cuidador será un profesional que tendrá que pasar una verificación de antecedentes, 2 entrevistas y un riguroso programa de formación proporcionado por Beeping. Esa persona estará bien formada, será responsable con experiencia previa, amable, honesta y con conocimientos.

Por supuesto, el equipo de Beeping le proporcionará candidatos en función de la ubicación, la disponibilidad y las necesidades previamente descritas por usted y usted podrá elegir quién es el adecuado.

Esto puede ocurrir en raras ocasiones. Estamos ampliando constantemente nuestra cartera de cuidadores y haremos todo lo posible para encontrar el mejor cuidador para usted lo antes posible.

Beeping colabora con AXA y durante el tiempo que el cuidador esté en su casa todos sus objetos estarán asegurados hasta 300.000€. Nuestra política es que si algo se rompe el cuidador informará inmediatamente a Beeping, y nuestro equipo de atención al cliente tomará el mejor cuidado para usted, también si usted nota que algo se rompió le aconsejamos que nos haga saber no más de 24 horas que el incidente ocurra con el fin de hacer de investigar lo sucedido.

Esta es una pregunta que no tiene una respuesta única. El nivel de autonomía, el equipamiento del hogar, el entorno familiar, los recursos financieros, etc., son elementos que deben tenerse en cuenta. Además, Beeping ha desarrollado una solución a medida, totalmente personalizable. Buscamos entender mejor su situación y sus necesidades y construir a partir de ahí, con usted, el plan de apoyo más adecuado. Llámenos al 747421995 para más información.

Trabajamos con cuidadores que han obtenido diversas cualificaciones profesionales y no tienen necesariamente formación de enfermería. Por lo tanto, no podemos ayudarle con los cuidados médicos (administración de medicamentos, cambio de vendajes, etc.). Sin embargo, estaremos encantados de ayudarle con los cuidados básicos (vestirse, peinarse, cepillarse los dientes, etc.) y en el hogar, proporcionarle compañía o acompañarle a las citas.

Actualmente, Beeping Cuidado de mayores está disponible en la zona de Madrid, pero estamos trabajando para abrir en más ciudades de España. Apúntate a nuestra Newsletter para estar al día.

Después de revisar toda la información proporcionada por usted, le enviaremos un presupuesto por correo electrónico para que lo confirme. Tras la confirmación, recibirá un enlace de confirmación de pago en el que podrá activar su suscripción y los datos de pago con tarjeta de crédito o PayPal. Los pagos automáticos mensuales se cobrarán en función de su plan de servicio de suscripción individual, y se pasarán cada 4 semanas.

Beeping sólo ofrece paquetes de suscripción. Lamentablemente, los servicios de una sola vez o la cooperación a corto plazo no es posible.

Consigue tu presupuesto ahora

Estaremos encantados de encontrarles los mejores Beepers para el cuidado de mayores y su compañia