Beeping

5 productos naturales para limpiar

productos naturales para una limpieza ecológica

Hoy en día tenemos acceso a innumerables artículos de gran utilidad que nos pueden ayudar a formular productos de limpieza económicos y amigables con el medio ambiente.

Muchos productos industriales que conseguimos en los supermercados son altamente tóxicos y nocivos para nuestra salud, aparte de que contaminan el ambiente. Es conveniente limpiar nuestro hogares de la manera más ecológica y menos nociva posible.

Aquí te presentamos 5 productos naturales que puedes utilizar para limpiar tu hogar que son igualmente efectivos que los que conseguimos en el supermercado.

1. Limón

Es un potente removedor de manchas, blanqueados y desodorante, aparte también elimina el moho, muy útil para limpieza de baños. Es tan fácil como mezclar jugo de limón con agua y pasarlo por la superficie. También lo podemos usar a modo de rociador con agua, forma práctica de usar esta efectiva fórmula. Si añades sal a esta fórmula ayuda a limpiar metales y el tambor de la lavadora.

2. Vinagre

Su acidez lo hace un potente antibacterial. Mezclalo con agua en un rociador y tienes una fórmula para limpiar superficies expuestas a las bacterias. Elimina también olores fuertes como el del cigarro.

3. Bicarbonato

Otra opción barata y altamente efectiva, es excelente para eliminar olores muy fuertes que no se van de manera convencional. Elimina mugre y grasa, lo que lo hace perfecto para limpiar tu frigorífico.

4. Agua gasificada

Sorprende un poco el agua carbonatada pero ayuda a eliminar manchas de mugre. Aparte de limpiar, si quieres que tus plantas estén sanas y crezcan puedes rociar un poco, todo esto gracias a su contenido de minerales.

5. Sal

Ya lo hemos mencionado, pero si mezclamos sal con todo lo arriba mencionado obtendrás un potente limpiador para ciertos usos, como por ejemplo, mezclado con vinagre es un potente desodorizante. Con agua gasificada es ideal para el frigorífico y con limón eliminamos manchas de moho.

¿Sabías que un español de media dedica 6 horas a la semana a la limpieza? Eso es un día entero en un mes. ¿Estás seguro de que no le gustaría dedicar ese tiempo a otra cosa y dejar que otra persona se encargue de la limpieza? Nosotros podemos ayudarte con eso – Beeping es una sencilla plataforma de reservas online que te conecta con profesionales de la limpieza certificados y de confianza que harán el trabajo por ti.

Estos productos son 100% naturales y no dejan ningún residuo nocivo. Si careces de tiempo para dedicarte a la limpieza de tu hogar, sabes que cuentas con nuestros limpiadores profesionales y probados 😉 pide Beeping.

Comments are closed.